Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia de Octavio Ocaña busca impedir que dejen libre a policía que disparó contra el actor

Familia de Octavio Ocaña busca impedir que dejen libre a policía que disparó contra el actor
Familia de Octavio Ocaña busca impedir que dejen libre a policía que disparó contra el actor

La familia de Octavio Ocaña emitió sus primeras declaraciones a escasas horas de informarse sobre la detención de Leopoldo “N”, policía municipal de Cuautitlán Izcalli que es señalado por el homicidio del actor, ocurrido el 29 de octubre de 2021.

Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México notificó que inició una investigación por el presunto delito cometido por el uniformado, además de revelar que también existe una orden de aprehensión en contra del oficial Gerardo “N”, quien actualmente se encuentra prófugo, la familia del artista en conjunto con la Fundación Lexpro, que los acompaña en el proceso legal, emitió un comunicado para pronunciarse sobre el hecho.

Tras explicar que la captura se derivó de las investigaciones relacionadas con las diligencias periciales privadas en balística y criminalística presentadas el pasado 15 de agosto ante la FGJ, los consanguíneos de Octavio Augusto Pérez Ocaña, nombre de pila del artista, reconocieron la disposición del fiscal José Luis Cervantes Martínez y el vicepresidente Rodrigo Archundia Barrientos para esclarecer la muerte del intérprete.

“Mantuvieron la apertura y el apoyo para lograr estos significativos avances en nuestra lucha por esclarecer los hechos y obtener justicia por parte de la familia Pérez Ocaña”, resalta el mensaje.

Finalmente, la familia de Octavio manifestó: “Nos mantenemos optimistas y seguros de que la verdad y la justicia se harán presentes y de que el Estado de Derecho prevalecerá sobre todos los retos e impedimentos que hasta el momento hemos superado con el apoyo de todos ustedes”.

View this post on Instagram

A post shared by Bertha Ocaña (@berthaocaa)

El joven tabasqueño murió a los 22 años luego de recibir un impacto de bala tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Te podría interesar: Johnny Depp estrena romance con abogada ¡Y no es Camille Vasquez!

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios