Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia de Ricardo O’Farrill habla de la salud mental del comediante

La salud mental de Ricardo O’Farrill ha sido cuestionada pues tras arremeter contra muchos standuperos, comediantes e influencers, por lo que su familia reveló cual es el estado en el que se encuentra el comediante.

En redes sociales, la familia de Ricardo O´Farril, indicó que el comediante está bien, pese a que en el video donde arremete contra comediantes se decía que pareciera tener una crisis.

“Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien”, comunicaron en redes sociales la familia del comediante.

Cabe mencionar que tras el en vivo Richi O’ Farrill agradeció a todos los seguidores del comediante por las muestras de apoyo, cariño y preocupaciones.

 

¿Qué pasó en la polémica de Ricardo O’Farrill contra comediantes?

Ricardo O’Farrill es uno de los comediantes más populares y exitosos de México. Con su estilo irreverente y sarcástico, ha logrado conquistar al público con sus monólogos, series y especiales de Netflix.

Sin embargo, no todo es risa y diversión en el mundo de la comedia. Recientemente, O’Farrill se vio envuelto en una polémica tras un en vivo en donde arremetió contra otros comediantes como Sofía Niño de Rivera, Mauricio Nieto y Daniel Sosa.

Te puede interesar: Reino Unido cancela fusión entre Activision y Microsoft

Más noticias para leer

Entretenimiento

El standupero, Ricardo O’Farrill, ha reaparecido junto a su familia en una imagen que fue publicado en redes sociales por su padre, el comunicador,...

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera habló del episodio de crisis de Ricardo O’Farrill con las transmisiones en vivo en las que se refirió a otros...

Entretenimiento

Ricardo O’Farrill encendió este miércoles las alarmas tras reportar su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. De acuerdo...

Entretenimiento

La familia del standupero, Ricardo O’Farrill, lo reportó como desaparecido, ya que tiene semanas de no actualizar sus redes sociales, y su última publicación...

Anuncios