Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia millonaria busca a fotógrafo para que capture su viaje

Si eres amante de la fotografía y te encanta viajar esta es tu oportunidad, puesto que una familia  millonaria está buscando quien capture sus mejores momentos en todos los viaje que emprenderán.

Ofrecen la módica cantidad de 100  mil dólares, un mes de vacaciones  y todos los viáticos serán cubiertos por ellos, recorrerán el mundo al redor de 12 meses.

Sin duda alguna es una gran opción laboral  porque viajarás por todo el mundo y aparte te pagarán, el contrato es por un año.

El fotógrafo viajará con todos los gastos pagados.

El fotógrafo viajará con todos los gastos pagados.

El fotógrafo deberá cumplir los siguientes requisitos

Quienes estén interesados en cubrir la vacante  es necesario que tengan al menos cinco años de experiencia, disponibilidad para viajar, poder ausentarse de sus familiares por hasta tres meses seguidos y poder trabajar hasta diez horas en un día.

Esta excelente oportunidad de empleo  la puedes constatar en la plataforma Perfocal, misma a la que le mandarás tu solicitud de empleo.

Europa será uno de  entre tantos destinos que conocerá el fotógrafo.

Europa será uno de entre tantos destinos que conocerá el fotógrafo.

El fotógrafo viajará con la familia a todos estos destinos

El fundador de esta plataforma, Tony Xu, explico que la vacante se la mandaron por correo, donde la persona que está en búsqueda de este gran fotógrafo que capturará su viaje, puntualizó que se trata de una “oferta única”.

La familia británica que emprenderá este gran viaje ha decidido estar en el anonimato sin embargo dio detalles de algunos de los lugares que visitarían, entre ellos está Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde tiene casas vacacionales y otras residencias, Emiratos Árabes Unidos y las Islas Maldivas también están en sus planes.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

México es un país lleno de vida, cultura, tradición y belleza natural que atrae a millones de turistas cada año. De estos visitantes, muchos...

Felipe Carrillo Puerto

Fotógrafo de la Dirección de Prensa Municipal del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, fue acusado de intimidar a un conductor al cerrarle el paso...

Cancún

Estos son los 5 destinos favoritos para vacacionar en 2021. De acuerdo con el reporte anual de Tendencias de Viaje para 2021 de Expedia,...

Cozumel

Aviación privada explota a turistas varados en Cozumel. Las empresas aéreas que brindan el servicio de conexión aérea entre Cozumel y el aeropuerto de...

Anuncios