Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familiar de Karla Luna asegura que le hicieron brujería antes de morir

Familiar de Karla Luna asegura que le hicieron brujería antes de morir
Familiar de Karla Luna asegura que le hicieron brujería antes de morir

La hermana de Karla Luna, Karen Luna, publicó a través de TikTok que su hermana fue víctima de la brujería antes de morir; esta revelación la hace ya que el día 28 de septiembre se cumplirán cuatro años de su fallecimiento.

Erika Luna comentó que a través de varios videos de TikTok que todo comenzó cuando Karla fue ingresada por primera vez en el hospital, pues en el lugar encontraron una muñeca envuelta en mecate.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió. Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde. Vamos a empezar con algo de la primera brujería que yo alcancé a ver pero que no la notaba así. Fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su exsuegra, los hijos de Karla, sus hermanos, mis padres y yo […] cuando estábamos haciendo una oración, justo en los pies de Karla estaba su expareja y su excompañera , cuando la enfermera movió la camilla; lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza […] La enfermera le habló a la de limpieza para que recogiera ese mecatito al que no le veía forma, pero cuando lo vio, detectó que era un muñeco de brujería. Ella nos dijo que no lo tocáramos. La verdad nadie le tomó tanta importancia”, comentó la hermana de la ex Lavandera.

Familiar de Karla Luna asegura que le hicieron brujería antes de morir

La hermana de Karla también comentó que en su casa comenzaron a vivir varias cosas muy extrañas, pues durante las noches se escuchaba que alguien rezaba en los clósets, además reveló que durante una gira con Las Lavanderas tuvo un encuentro con un demonio.

Otras de las cosas que reveló, fue que cuando Karla Luna se encontraba en el hospital, Karla Panini la obligó a tomar una bebida oscura, lo cual su madre y una pastora que tenía una buena relación con ella tuvieron un sueño en donde revelaba que dicha bebida podría ser muy dañina.

Familiar de Karla Luna asegura que le hicieron brujería antes de morir

Finalmente compartió que antes de que su hermana entrara al quirófano y perdiera la vida, la sala se llenó del olor de un perfume.

“Es incomparable, ese perfume es el que siempre ha usado la comadre”, y aseguró que tiene de testigos a su madre, a su sobrina e incluso a la enfermera.

Erika Luna nunca mencionó directamente los nombres de los implicados, pero con al hablar de la ex pareja de Karla y su comadre pareció que habría hecho referencia a Américo Garza y Karla Panini.

Te podría interesar: Cautiva Tábata Jalil en bikini mientras toma vitamina D llena de reflejos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Karla Panini se burló de ella misma con un meme que se hizo viral en este Halloween 2022,...

Entretenimiento

Américo Garza, exesposo de Karla Luna, aseguró que en el tiempo que duró su relación sentimental la fallecida actriz le fue infiel en repetidas...

Entretenimiento

La exconductora de “Las Lavandera”, Karla Panini, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se peleo con el hijo de Karla Luna,...

Entretenimiento

Durante el podcast llamado Pragmático, de Miguel Ángel Cantú, Karla Panini volvió a dar de qué hablar por su respuesta luego de haber sido...

Anuncios