Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida “amiga” Karla Luna

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna
Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna

Durante el podcast llamado Pragmático, de Miguel Ángel Cantú, Karla Panini volvió a dar de qué hablar por su respuesta luego de haber sido cuestionada sobre si extraña a su excompañera de “Las Lavanderas”, a la fallecida actriz Karla Luna.

La comediante confesó durante el programa que ella no extraña a Karla Luna, debido a que ella veía en sus hijas todo el tiempo.

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, confesó Karla Panini.

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna

La comediante compartió que Karla Luna era quien muchas veces tenía las ideas atrevidas para Lavanderas y la convencía para que las hicieran juntas, pues era la más aventada de las dos.

“Ándale flaca vamos a hacerlo y yo no, no pérate (…) Y entonces me animaba y ya lo hacía yo”, fueron las palabras de Panini sobre la actriz.

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna

Asimismo, Karla Panini desmintió que Luna se fue de ésta vida con odio hacia ella y viceversa. Confesó que al recordarla le genera una bonita sensación y que por esa razón cuida de sus hijas, pues expresó tener una misión importante con ellas.

“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”, añadió.

Te podría interesar: Maribel Guardia llama burdas y corrientes a las canciones de Bad Bunny

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Américo Garza, exesposo de Karla Luna, aseguró que en el tiempo que duró su relación sentimental la fallecida actriz le fue infiel en repetidas...

Entretenimiento

La exconductora de “Las Lavandera”, Karla Panini, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se peleo con el hijo de Karla Luna,...

Entretenimiento

Recientemente Karla Panini reveló que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, le fue infiel a su esposa en varias ocasiones en sus presentaciones, por...

Entretenimiento

Karla Panini y esposo Américo Garza decidieron plasmar en su piel diversos diseños para simbolizar el gran amor y la felicidad que ambos tienen...