Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida “amiga” Karla Luna

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna
Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna

Durante el podcast llamado Pragmático, de Miguel Ángel Cantú, Karla Panini volvió a dar de qué hablar por su respuesta luego de haber sido cuestionada sobre si extraña a su excompañera de “Las Lavanderas”, a la fallecida actriz Karla Luna.

La comediante confesó durante el programa que ella no extraña a Karla Luna, debido a que ella veía en sus hijas todo el tiempo.

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, confesó Karla Panini.

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna

La comediante compartió que Karla Luna era quien muchas veces tenía las ideas atrevidas para Lavanderas y la convencía para que las hicieran juntas, pues era la más aventada de las dos.

“Ándale flaca vamos a hacerlo y yo no, no pérate (…) Y entonces me animaba y ya lo hacía yo”, fueron las palabras de Panini sobre la actriz.

Karla Panini confiesa que no extraña a su fallecida "amiga" Karla Luna

Asimismo, Karla Panini desmintió que Luna se fue de ésta vida con odio hacia ella y viceversa. Confesó que al recordarla le genera una bonita sensación y que por esa razón cuida de sus hijas, pues expresó tener una misión importante con ellas.

“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”, añadió.

Te podría interesar: Maribel Guardia llama burdas y corrientes a las canciones de Bad Bunny

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios