Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa comediante deja Televisa y se integra a Tv Azteca 

Famosa comediante deja Televisa y se integra a Tv Azteca.
Famosa comediante deja Televisa y se integra a Tv Azteca.

Ante la falta de oportunidades laborales cada vez es más habitual la fuga de talentos entre televisoras, ahora Bettina Salazar, conocida como ‘Olga Sana’, deja Televisa para mudarse a TV Azteca.

La comediante y conductora Bettina Salazar, mejor conocida como ‘Olga Sana’, llega a TV Azteca luego de haber estado casi toda su carrera en Televisa, participando durante años en el programa “Hoy” y “Sabadazo”.

En el 2015, le diagnosticaron cáncer de mama y tras luchar por su vida logró vencerlo, ahora toma medicamentos para que el padecimiento no regrese y aunque le han afectado el hígado le permitieron salir adelante.

Bettina Salazar? ¡Termina su batalla contra el cáncer! – TVyNovelas México

Luego de este complicado momento en su vida, la cómica decidió emprender un negocio de manzanas acarameladas debido a la falta de empleo. Aunque hace unos meses anunció que se cambiaba al Ajusco para participar en el programa “Parada de Noche”, se dice que este se habría cancelado.

Ahora, la comediante vuelve de lleno a las filas de TV Azteca tras haber estado en Televisa hace unas semanas en el programa “Cuéntamelo Ya!”, así lo anunció el periodista Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja para El Heraldo.

Te puede interesar: Conductores de Hoy dejarán Televisa a partir del lunes ¡confirmado!

“Próximamente participarán en ‘Todos Quieren Más Fama’ la cómica Betina Salazar ‘Olga Sana’ y los comediantes ‘Huarachín y Huarachón’, Celedonio, Homerito, Carlos Eduardo Rico y Archie Balardi. Ella y ellos se disputarán el primer lugar en el programa de canto que conducen Roger González y Valeria Cuevas”.

 

Famosa comediante deja Televisa y se integra a Tv Azteca.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios