Connect with us

Entretenimiento

Conductores de Hoy dejarán Televisa a partir del lunes ¡confirmado!

Conductores de Hoy dejarán Televisa a partir del lunes ¡confirmado!

Conductores de Hoy dejarán Televisa a partir del lunes ¡confirmado! Todos los presentadores de la emisión matutina dejarán los foros de Televisa a partir del próximo lunes, durante un par de semanas.

El programa Hoy es uno de los de mayor audiencia para Televisa, además de que es el matutino más visto en el país, en competencia directa con televisoras como TV Azteca o Imagen TV, por lo que sus conductores son de las caras más populares en el medio del espectáculo nacional.

Puedes leer también: Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”

Es por ello que la reciente información que se ha dado a conocer respecto a los conductores de la emisión ha dejado sorprendidos a la mayoría de sus fans, pues no se esperaban tan abrupta noticia.

View this post on Instagram

Nuestra #MamiChula luce espectacular 🤩 Recuerda que tú puedes ser la siguiente, escríbenos en cualquiera de nuestras redes 🤗

A post shared by HOY (@programahoy) on

El reconocido especialista en espectáculos, “El Villano” Alex Kaffie, escribió en su nueva columna para diario El Heraldo de México que los conductores del programa Hoy no volverán a los foros de Televisa por espacio de un par de semanas.

Conductores de Hoy dejarán Televisa a partir del lunes ¡confirmado!

Kaffie asegura que la producción del famoso programa matutino tomó la decisión de comenzar a transmitir emisiones grabadas a partir de este lunes 18 de mayo y de mandar a todos sus presentadores a casita.

“Me avisan que “Hoy” va a transmitir programas grabados del lunes 18 al viernes 29 de mayo. Sí, el matutino de Las Estrellas no estará en vivo las próximas dos semanas”, señaló.

Alex explicó que se decidió tomar este drástico cambio debido a que uno de los integrantes de Hoy está en el grupo de riesgo por la pandemia y para evitar cualquier problema en su salud lo recomendable fue mandar a todos a casa.

“Es que alguien ahí, por su sobrepeso, es persona de riesgo. Por eso Televisa decidió que dicho ser y los demás partícipes de Hoy se ciñan al quédate en casa”, añadió.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destrozan a Kimberly Flores tras su regreso al programa Hoy

Entretenimiento

Otro integrante abandona el programa Hoy

Entretenimiento

Despido masivo en Hoy se cancela y hasta Escalona se queda

Entretenimiento

Habrá despido masivo de conductores en programa Hoy

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect