Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”

Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”
Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”

Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”. Televidentes destrozaron a la conductora del matutino Hoy y la quieren fuera de Televisa.

El conductor del programa Hoy Lambda García se dio a la tarea de seguir a los conductores en el foro del programa Hoy en un detrás de cámaras y en el videoclip que grabó, evidenció la falta que hacen algunos en el matutino.

Puedes leer también: Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”

A causa de la cuarentena, varios de los presentadores de Televisa, que ya son favoritos del público están en casa, como es el caso de Jorge “El Burro” Van Rankin, Marisol González y Paul Stanley, quienes han hecho sus transmisiones para el programa desde su hogar.

Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”

Sin embargo, mientras Lambda recorría el foro, se puede ver a Magda Rodríguez (la productora del matutino) sentada conversando con Raúl “El Negro” Araiza. En ese momento, su hija, Andrea Escalona, interrumpe el momento y comienza a contar una historia. Inmediatamente, “El Negro” Araiza ignora su comentario, recuerda a sus compañeros en cuarentena y dice:

“Ya no hay nadie en el foro”

Ante esto, usuarios aseguraron que extrañan a los presentadores y que ahora todos se ven “desganados” y “sin inspiración” porque les hace falta que regresen los conductores “buena onda” y se vaya Escalona.

“El programa ‘Hoy’ se ve soso, aburrido, les hace falta descansar, se les ve de flojera. Faltan los conductores más agradables como Paul Stanley, Marisol González, ‘Burro’”, “¿Por qué motivo en todas las secciones tiene que estar la Escalona? la quieren poner hasta en los anuncios solo por ser hija de la jefa”, “Todos muy bien excepto Escalona, es un hígado… ¡Lárgate de Televisa!”, “Que se vaya ya la Escalona, es muy enfadosa y aburrida”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el video.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios