Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”
Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”. La tensión aumentó y estalló en el programa Hoy entre las dos conductoras.

Luego de varios momentos de tensión en el programa Hoy durante los últimos días, Galilea Montijo estalló contra Andrea Escalona y le contestó un desplante por dejarla en ridículo en vivo.

Puedes leer también: Margarita Gralia sobre el coronavirus: “el contagio fue en México”

Durante la transmisión en vivo este martes, las conductoras protagonizaron un incómodo encuentro que provocó las burlas de Raúl ‘El Negro’ Araiza y la incomodidad del resto de los conductores.

En esta ocasión, Galilea Montijo y los demás conductores de Hoy le rindieron homenaje a Selena, quien cumplió 25 años de fallecida. Para honrar su memoria y su legado en la sección “Canta la palabra”, conocida por provocar peleas entre los presentadores, Andrea Escalona se disfrazó de uno de los ‘looks’ más icónicos de Selena, mismo que le valió otra ronda de críticas en redes sociales.

Al comenzar el juego, Andrea Legarreta cantó “Como la flor” y Paul Stanley participó desde casa por aún seguir en cuarentena a causa del Covid-19. Todo iba normal hasta que le tocó el turno a Galilea de cantar, después de Josselyn Borraz, la imitadora profesional de Selena, quien estuvo de invitada en el programa.

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”

Montijo decidió interpretar “Si una vez”, hasta que aparentemente empezó a fallar su micrófono. Al notarlo apagado, la presentadora exclama “¡esto es un complot!”, mientras Escalona se acerca con su micrófono.

La tensión comenzó a crecer luego de que Escalona no quisiera soltar el micrófono y le dijera, entre dientes:

“Es que me lo vas a inf…”, menciona cuando ‘El Negro’ Araiza interrumpe.

Burlándose, el conductor hace evidente la tensión y completa la oración: “que se lo vas a infectar dice”.

“Te lo doy, pero me lo vas a infectar”, grita ‘El Negro’ mientras se burla del momento, poniendo más tensa la situación.

Mientras el resto de los conductores ríen incómodos y quedan asombrados por el momento, Escalona se ríe y mueve el dedo para indicar que no estaba diciendo eso, pero su pena en el rostro fue evidente.

En el video, es notoria la molestia de Galilea, quien revienta y exclama:

“Infectado tienes el a… no, no lo usa”, dice Montijo, tratando de justificar con otra palabra lo que quería decir.

Luego, la presentadora de Televisa cambia el tema, mientras ‘El Negro’ sigue sacando a la luz lo que pasó.

“Pero, a ver, ya terminé de cantar muy bonito”, dice mientras Escalona se aleja y se queda en su lugar, sin decir una sola palabra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios