Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Margarita Gralia sobre el coronavirus: “el contagio fue en México”

Margarita Gralia sobre el coronavirus: “el contagio fue en México”.- La actriz dio más detalles sobre su estado de salud y el de su esposo. 

Apenas ayer te dimos a conocer que Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco se encontraban internados en el hospital por haber sido diagnosticado con Covid-19.

Margarita Gralia sobre el coronavirus: “el contagio fue en México”

Margarita Gralia sobre el coronavirus: “el contagio fue en México”

Margarita Gralia sobre el coronavirus: “el contagio fue en México”

También te puede interesar:Belinda teme que le haya dado coronavirus a su abuelita en España

Hace unas horas, la primera actriz dio detalles sobre su estado de salud, “estamos en el hospital desde el lunes, hace hoy una semana el lunes en la noche”, dio a conocer en una llamada con “Ventaneando”.

“La verdad es que de este virus se sabe poco y pensar que solo la fiebre y tos seca son síntomas, es un error. Nosotros no tuvimos fiebre, no tuvimos tos y dolor de cabeza yo tuve solo un día; tenía como dolor en la frente, en los ojos, como mucho cansancio y a pesar de tomar una pastilla para el dolor, no se me quitaba”,

Margarita contó que su esposo presentó síntomas distintos, “el síntoma con el que empezó fue con el apetito, no quería comer nada, tuvo dolor de garganta pero tuvo 37.1º, eso no es ni quiera temperatura esa cantidad y como le acababan de hacer dos días antes un tratamiento de endodoncia, dijeron que podía ser la reacción”.

Y aunque estuvo de viaje por Argentina, la actriz aseguró que no se contagió en aquel país.

“estábamos en nuestra casa de San Miguel y yo había acabado de llegar a principios de mes de Argentina, allá todavía no había casos, hablé a México antes de llegar para saber si tenía que tomar alguna precaución y me dijo: ‘ustedes váyanse a su casa y aíslense porque esto se viene feo’ y así hicimos. El contagio definitivamente fue en México porque yo de Argentina regresé a principios de marzo y yo el primer síntoma apenas lo tuve el viernes pasado”, agregó.

También te puede interesar: Margarita Gralia y su esposo, hospitalizados por Covid-19

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios