Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa ex académica da positivo a coronavirus y está grave en el hospital

Famosa ex académica da positivo a coronavirus y está grave en el hospital. A través de su cuenta de Instagram, esta popular ex participante de La Academia, confirmó que dio positvo al Covid-19 y que se encuentra delicada en un hospital.

Jolette Navarrete, exparticipante de La Academia, confirmó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a una prueba que le realizaron de coronavirus (Covid-19) y compartió un video de los difíciles momentos que está pasando desde una cama de hospital.

Puedes leer también: Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

“Positiva al Covid-19, me encomiendo a sus oraciones”, escribió la ex académica, lo que preocupó a sus fans.

Asimismo, la conductora y cantante tapatía publicó una fotografía del resultado de la prueba que se realizó, luego de presentar diversos síntomas asociados a este virus, la cual fue negativa, y en la que se puede ver que la cantidad de virus en su cuerpo es moderada.

Famosa ex académica da positivo a coronavirus y está grave en el hospital

Hasta el momento, no se conoce mucho acerca de su estado de salud, aunque, de acuerdo con algunos medios de espectáculos, ya se encuentra estable, tras haber sufrido fuertes estragos de la enfermedad.

Jolette Navarrete actualmente es conductora en el programa Cuídate de la Cámara, transmitido por E Entertainment, al lado de Edy Smol, y también conduce una sección de moda en el programa Hoy de Televisa.

La originaria de Guadalajara, se hizo famosa por participar en una de las primeras generaciones del reality show de TV Azteca, La Academia, en donde compartió aula con Yurida y Erasmo Catarino; pero no fue precisamente su desempeño lo que la destacó, sino los constantes enfrentamientos que tuvo con los jueces Arturo López Gavito y Lolita Cortés.

Jolette es recordada por abandonar el reality en pleno concierto dominical, luego de las severas críticas que Lolita Cortés le realizó por la interpretación del tema “A quién le importa”, de Thalía, y un fuerte enfrentamiento con Arturo López Gavito por la misma razón.

Más noticias

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Entretenimiento

La cantante y presentadora de televisión mexicana Jolette se pronunció al respecto de las críticas que ha recibido Rubí de La Academia, debido a...

Entretenimiento

Rubí Ibarra, mejor conocida como “La quinceañera más famosa de México”, ha generado mucha polémica desde que se supo que sería integrante de “La...

Entretenimiento

En los últimos días durante el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”, se ha desatado un pleito entre Lolita Cortés y la conductora Laura...

Advertisement