Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa modelo posa con ajustadito y provocador vestido transparente

Famosa modelo posa con ajustadito y provocador vestido transparente
Famosa modelo posa con ajustadito y provocador vestido transparente.

Esta modelo y empresaria siempre tiene un gusto exquisito al vestir y no podía faltar el día de su boda con Robert Sandberg, en donde utilizó un vestido largo y transparente con encaje, aunque lo interesante de esta prenda de vestir es que fue en color negro.

Cabe aclarar que en la publicación no hacer referencia directa a su boda, esto parece más que evidente por el simple hecho de su descripción, además de la fotografía profesional que se tomaron, y por el hecho de que en el video, segunda parte de la publicación, estaban a punto de brindar.

La joven celebridad de las redes sociales y las películas para adultos, aunque ya no se dedica a ello es reconocida a nivel mundial por haber trabajado en unos 29 proyectos.

Aunque la empresaria Mia Khalifa, de 27 años, participó en la industria que le dio su renombre durante solo 3 meses, fue tiempo suficiente para colocarla como una de las personalidades más buscadas en Internet relacionada a este tipo de industrias, aunque han pasado años desde su salida continúa siendo popular.

Algo que en verdad le molesta debido a que a pesar de ser cosas de su pasado muchos internautas continúan relacionándola con ello, debido a que los videos continúan en Internet, a pesar de que ha sido un poco complicado para Mia Khalifa ha logrado sobrellevarlo bastante bien.

Algo que la caracteriza a la fecha es que es una mujer sumamente coqueta, sobre todo es reconocida por sus enormes encantos, que a pesar de no ser naturales han cautivado a millones y lo seguirá haciendo por el hecho de que a ella le fascina mostrarlos, claro que en pequeñas cantidades.

El hermoso vestido con el que cautivó recientemente es totalmente transparente, si bien tiene alguno detalles en encaje estos son mínimos, se colocó en lugares estratégicos para no mostrar de más y aunque tiene un escote algo pequeño sus encantos sobresalen bastante, es inevitable ocultarlos completamente, su esposo se vistió de un traje negro con corbata y camisa blanca haciendo juego al vestido de Khalifa.

Su nombre recientemente se ha vuelto tendencia rápidamente, debido a que se ha relacionado en varios “escándalos”, defiende mucho los derechos de las mujeres y tiende a apoyar cuando ve alguna injusticia, Mia Khalifa ha sido fuente de inspiración para muchos, algunos de ellos artistas que se inspiran en su persona para crear canciones, hasta el momento se cree que existen cinco que llevan de título su nombre.

En algunas ocasiones la modelo ha sido duramente criticada por los internautas, por el hecho de molestarle su pasado, y hoy en día tener una página de OnlyFans, y además en ciertas ocasiones hacer uso de su belleza y sus encantos para hacer algunas promociones, varias personas le han dicho hip0crita, sin embargo este tipo de comentarios a ella no le molestan y lo único que hace es eliminar o bloquear.

Te puede interesar: Mia Khalifa muestra resultados del gimnasio con foto en calzones

Como cualquier otra persona Mia Khalifa adora compartir su día a día con sus millones de seguidores, ademá de presumir algunos de sus deliciosos alimentos, adora comer y preparar deliciosos platillos, teniendo a un esposo que es chef cualquiera lo adoraría no crees.

Seguramente Mia Khalifa continuará deleitando a sus fans, ya sea querida por todos o no, sigue siendo una celebridad en redes sociales y algunos filmes que probablemente se seguirán viendo durante muchos años más.

Famosa modelo posa con ajustadito y provocador vestido transparente.

Publicidad

Entretenimiento

Mia Khalifa alertó a sus seguidores en redes sociales luego de que su página de Facebook activara la opción de “In memoriam” y se...

Entretenimiento

La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra en la Ciudad de México, así lo dio a conocer por medio de...

Entretenimiento

El nuevo video de Mia Khalifa fue dirigido por Stillz para el sencillo “En mi cuarto” de los músicos Jhay Cortez y Skrillex y...

Entretenimiento

La exestrella de nopor, Mia Khalifa anunció en sus redes sociales que se separó de su marido, el chef sueco Robert Sandberg, con quien...