Connect with us

Entretenimiento

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte. El divo de Juárez cumplió ayer su cuarto aniversario luctuoso y grandes luminarias del espectáculo aprovecharon para recordar al cantante y compositor.

El 28 de agosto de 2016 se apagó una de las grandes estrellas de la música mexicana, el reconocido artista internacional Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, cuyas composiciones dieron la vuelta al mundo entero, había perdido la vida ese día y el medio del espectáculo lloraba la muerte del llamado “Divo de Juárez”.

Puedes leer también: Muerte de Manuel “El Loco Valdés” y ¿la maldición del día 28?

Sin embargo, ayer se cumplieron cuatro años de la partida del extraordinario artista y muchas personalidades del medio artístico no perdieron la oportunidad de externarle su cariño, gratitud y admiración, pese a ya no estar físicamente en la tierra, por lo que fue recordado como un gran ser humano, humilde, generoso y sobre todo como un gran maestro.

Una de las más cercanas a él y quien sin dudas le tiene gran cariño y admiración es la cantante Mariana Seoane, quien para un diario de circulación nacional compartió la enseñanza que el divo de Juárez le dejó, pues además de apadrinarla musicalmente pudo entablar una amistad y compartir un amor fraternal que iba más allá, fue un gran amigo que la apoyó incondicionalmente: “Siempre disfruta la vida porque es muy corta, ama la vida y gózala”, compartió Seoane.

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

La humildad por compartir sus conocimientos artísticos a las nuevas generaciones era admirable y como un gran maestro, así lo recordó Aída Cuevas, quien también tuvo la oportunidad de ser alumna del compositor.

“Compartí muchas cosas, bendito Dios me dio la oportunidad de tenerlo como maestro, es el mejor que la vida me ha dado a nivel artístico, aprendí de él cómo interpretar, cuando nos metimos al estudio de grabación, aprendí de un gran compositor, me regaló 10 temas inéditos, es mi compadre, aprendí la calidad humana y artística, de que nunca te debes negar a dar un autógrafo o una fotografía…”, comentó Aída.

 

Otra de las artistas que recordó al compositor y cantante en su aniversario luctuoso fue Verónica Castro, quien previo a la noticia de la muerte del padre de su hijo Cristian, Manuel “El Loco” Valdés, dedicó una publicación en Instagram para el Divo de Juárez, en la que compartió que recuerda con cariño todos los buenos momentos que vivió con él.

View this post on Instagram

A 4 ańos de tu partida, recuerdo todos los buenos momentos QEPD 🙏✝️❤️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Playa Dorada Generation demanda por desalojo, a ex colaboradores de “Juanga”

Playa del Carmen

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

Entretenimiento

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Entretenimiento

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect