Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos con Lupus que han luchado por su vida

Famosos con Lupus que han luchado por su vida

Famosos con Lupus que han luchado por su vida.- El Lupus es una afección autoinmune y sistémica “que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca sus propios tejidos y órganos”.

Famosos con Lupus que han luchado por su vida

Famosos con Lupus que han luchado por su vida.

Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara: Qué es Lupus, la enfermedad que acabó con la vida de su hija

Famosos con Lupus, enfermedad que padeció la hija de Rocío Sánchez Azuara

La enfermedad afecta la piel, las articulaciones, los riñones, las células sanguíneas, el cerebro, el corazón y los pulmones. Además es muy difícil de diagnosticas ya que sus síntomas pueden llegarse a confundir con los de otras enfermedades.

Es más frecuente que las mujeres padezcan Lupus y se diagnostica en personas de entre 15 y 45 años, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hace unas horas, se dio a conocer que Daniela Sánchez, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, había fallecido a los 31 años a causa del Lupus que padecía desde hacer varios años, y gracias a esta noticia, en las últimas horas se ha hablado de esta terrible enfermedad que no tiene cura.

Además de Daniela, varias personalidades del medio del espectáculo,  tanto mujeres como hombres fueron diagnosticados con esta enfermedad.

Selena Gómez

La cantante y actriz de ascendencia mexicana padece Lupus desde 2015, desde entonces ha estado un poco inactiva en su carrera e incluso ha tomado terapia psicológica para la lidiar con ello, pues la enfermedad la ha afectado gravemente.

En 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón  por parte de su mejor amiga Francia Raisa por los daños que esta enfermedad le causó en los órganos.

Lady Gaga

En 2010, la artista se llevó un gran susto luego de dar un resultado positivo en la prueba del Lupus, sin embargo no ha desarrollado ninguno de los síntomas pero siempre se mantiene saludable y asiste al médico para evitarla.

Michael Jackson

Se dice que el rey del pop sufrió de lupus desde mediados de la década de los 80, además de Vitiligo y dolores en las articulaciones, lo que explica el uso excesivo de medicamentos y que siemrpe evitaba exponerse a los rayos del sol.

Seal

Seal ha vivido con la enfermedad desde que era un niño, el Lupus le ha causado las características marcas que tiene en la cara.

 

Nick Cannon

https://www.instagram.com/p/Bya55EABUkx/

El rapero y actor norteamericano dio a conocer en 2012 que padecía de Lupues Eritematoso Sistemático. Ha estado internado en el hospital varias veces, una por sus infecciones renales y otra porque le encontraron coágulos en sus pulmones.

Kim Kardashian

La socialité es una de las celebridades que recientemente fue diagnosticada con esta enfermedad. Luego de realizarse una prueba de sangre supuestamente salió positiva en Lupus, sin embargo todo se trató de un malentendido y después de un ultrasonido, su médico le diagnosticó Artritis Psoriásica.

Fuente: Los 40

Más noticias para leer

Anuncios