Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos extranjeros que murieron en el 2020

Famosos extranjeros que murieron en el 2020
Famosos extranjeros que murieron en el 2020

Durante este año hubo grandes famosos extranjeros que murieron; sin duda el 2020 no fue tan bueno para el mundo en general, esto luego de la amenaza por coronavirus a la que millones de personas se expusieron, pues el virus es realmente mortal y podría agravarse si se presenta un cuadro peligroso.

Famosos extranjeros que murieron en el 2020

Famosos extranjeros que murieron en el 2020

Estos son algunos de los famosos extranjeros que murieron

  • Kobe Bryant

Tan solo habían transcurrido 26 días (26 de enero) en el año bisiesto cuando una accidente en aeronave provocó  la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija; quienes viajarían a ser parte de un partido de basquetball.

  • Kirk Douglas

El actor Kirk Douglas perdió la vida el 6 de febrero a los 103 años, siendo uno de los famosos que pertenecían a las últimas grandes generaciones de actores de Hollywood.

  • Kenny Rogers

El actor y cantante estadounidense Kenny Rogers falleció el 20 de marzo a los 81 años por causas naturales en su casa de Sandy Springs en Estados Unidos.

  • Little Richard

El legendario músico Little Richard, considerado uno de los padres del Rock and Roll, murió el 9 de mayo a los 87 años en Estados Unidos.

  • Pau Donés

Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, falleció el 9 de junio tras batallar cinco años contra el cáncer, según dijo su familia en un comunicado divulgado en las redes sociales de la agrupación, acompañado de una foto en blanco y negro del artista.

  • Naya Rivera

Naya Rivera fue encontrada muerta el pasado 8 de julio en las inmediaciones del Lago Piru, California; medios locales comentaron que pudo haberse tratado de un suicidio.

  • Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, la estrella de la innovadora película de superhéroes “Black Panther”, murió de cáncer de colon el 28 de agosto a los 42 años de edad, dijo su publicista.

  • Eddie Van Halen

Eddie Van Halen, el legendario guitarrista y cofundador de la agrupación Van Halen, falleció el 6 de octubre tras una larga batalla contra el cáncer de garganta.

  • Diego Armando Maradona

El futbolista y entrenador argentino, estuvo hospitalizado y después de algunos días, el 25 de noviembre murió de un paro cardiorrespiratorio en Tigre, Argentina.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios