Durante este año hubo grandes famosos extranjeros que murieron; sin duda el 2020 no fue tan bueno para el mundo en general, esto luego de la amenaza por coronavirus a la que millones de personas se expusieron, pues el virus es realmente mortal y podría agravarse si se presenta un cuadro peligroso.
Tan solo habían transcurrido 26 días (26 de enero) en el año bisiesto cuando una accidente en aeronave provocó la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija; quienes viajarían a ser parte de un partido de basquetball.
El actor Kirk Douglas perdió la vida el 6 de febrero a los 103 años, siendo uno de los famosos que pertenecían a las últimas grandes generaciones de actores de Hollywood.
El actor y cantante estadounidense Kenny Rogers falleció el 20 de marzo a los 81 años por causas naturales en su casa de Sandy Springs en Estados Unidos.
El legendario músico Little Richard, considerado uno de los padres del Rock and Roll, murió el 9 de mayo a los 87 años en Estados Unidos.
Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, falleció el 9 de junio tras batallar cinco años contra el cáncer, según dijo su familia en un comunicado divulgado en las redes sociales de la agrupación, acompañado de una foto en blanco y negro del artista.
Naya Rivera fue encontrada muerta el pasado 8 de julio en las inmediaciones del Lago Piru, California; medios locales comentaron que pudo haberse tratado de un suicidio.
Chadwick Boseman, la estrella de la innovadora película de superhéroes “Black Panther”, murió de cáncer de colon el 28 de agosto a los 42 años de edad, dijo su publicista.
Eddie Van Halen, el legendario guitarrista y cofundador de la agrupación Van Halen, falleció el 6 de octubre tras una larga batalla contra el cáncer de garganta.
El futbolista y entrenador argentino, estuvo hospitalizado y después de algunos días, el 25 de noviembre murió de un paro cardiorrespiratorio en Tigre, Argentina.
Esta web usa cookies.