Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos lamentan la muerte de “Cepillín” y dedican mensajes en redes sociales

Famosos lamentan la muerte de “Cepillín” y dedican mensajes en redes sociales
Famosos lamentan la muerte de “Cepillín” y dedican mensajes en redes sociales

Después de haber sido intubado y llevado a terapia intensiva, Ricardo González Cepillín perdió la batalla y murió a los 75 años, confirmó entre lágrimas su hijo Cepi.

Como era de esperarse cientos de famosos, amigos y fans se han unido para mandar condolencias a la familia, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.

Una de las primeras reacciones se dio en el programa “Hoy” en donde entre lágrimas los conductores dieron a conocer la noticia. Y es que recién inició su emisión, comunicaron que el estado de salud del payasito había empeorado.

Algunos famosos ya han reaccionado al fallecimiento. Tal es el caso de Roger González, quien escribió en su Twitter:

“Con mucha tristeza en mi corazón #Cepillin falleció. Crecí con él durante toda mi infancia en Monterrey, y tuve el gran honor de conocerlo en TV Azteca y siempre sus palabras cuando hablaba con el fueron hermosas. Un abrazo para sus hijos y su familia. #CepillinLeyenda”, escribió el conductor.

Otro de los famosos que envió mensaje de adiós, fue Edy Smol:

“Amigo del alma te voy a extrañar por siempre, te quiero y nos vemos allá en el paraíso donde tú estás alegrando los corazones Palo de corazones de todos los que se nos adelantaron en el camino, te quiero @cepillintv  #cepillin”

Te puede interesar: Falleció “Cepillín”; su hijo confirmó la noticia

El conductor de radio Mariano Osorio, también escribió en su Twitter un mensaje de despedida a Cepillín: “Lo mejor de nuestros encuentros siempre pasaba fuera del aire, como nuestras barbacoas sabatinas. Adiós amigo, me quedo con tantas enseñanzas valiosísimas que guardaré en el corazón. Hasta siempre al único payasito de la tele…y de joya”.

Te puede interesar: Ricardo González reveló que su papá ‘Cepillín’ tiene cáncer en la columna

La actriz Arlette Pacheco también lamentó que el mundo ya no cuente con la presencia de Cepillín y compartió una fotografía de ella con el actor y cantante, sosteniendo que fue “toda una época en la televisión y en las generaciones que tocó”.

 

Te puede interesar: Colocaron tornillos y varillas en la espalda de Cepillín

“Ya sé que muchos tienen historias maravillosas que contar de Cepillín, yo tengo la mía y se las compartiré. Aquí la última vez que tuve la fortuna de verlo, en el CDOM hace poco más de un año… Descansa en Paz querido Ricardo… Me hiciste un niño muy feliz…”, expresó Edgar Valero. 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Carmen Salinas quedó completamente impactada cuando recibió por parte de un reportero el sensible fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como...

Entretenimiento

Ricardo González, hijo del intérprete y comediante  informó que ‘Cepillín’ tiene cáncer. La enfermedad le fue descubierta recientemente durante la cirugía que se le...

Entretenimiento

Cepillín entra a terapia intensiva; se complica su salud. Luego de que el conductor de televisión Ricardo González “Cepillín” fue sometió a una cirugía...

Anuncios