Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Falleció «Cepillín»; su hijo confirmó la noticia

Falleció ‘Cepillín’; su hijo confirmó la noticia
Falleció ‘Cepillín’; su hijo confirmó la noticia

Mediante el programa matutino «Sale el Sol» se confirmó la muerte de Cepillín, el ‘Payasito de la televisión’. El cantante, cirquero y presentador de televisión interpretado por Ricardo González Gutiérrez, murió a los 75 años tras ser hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite la semana pasada.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con ‘Cepillín’, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.

El cantante fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída; Cepillín fue operado de la columna y se reportó estable, pero presentó complicaciones este fin de semana.

«Les pido a todos sus oraciones para mi papá», escribió su hijo este domingo en la cuenta de Facebook ‘Cepillín’.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Te puede interesar: Ricardo González reveló que su papá ‘Cepillín’ tiene cáncer en la columna

Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace algunos unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y para que los niños pacientes no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso; de ahí debe su nombre artístico.

Te puede interesar: “Cepillín” fue hospitalizado de emergencia

Gracias a su noble labor con los niños, fue invitado por el arquitecto Héctor Benavides a trabajar en un programa infantil transmitido en la televisión de lunes a viernes.

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Durante el reality show ‘Quiero Cantar’, del programa ‘Venga la Alegría’, el dúo de comediantes ‘Los Destrampados’ cantaron un tema musical del fallecido ‘Cepillín’,...

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr. quien confesó su deseo de...

Entretenimiento

Al parecer el payaso Cepillín sabía perfectamente cuando iba a morir, pues la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda compartió en su cuenta de...

Entretenimiento

Aydé González, hija de Ricardo González “Cepillín”, reveló que el ‘Payasito de la Tele’ perdió la vida al no resistir un segundo paro cardiorrespiratorio....

© Grupo Turquesa 2021