Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos pide paz por la violencia que vive Colombia

Famosos pide paz por la violencia que vive Colombia
Famosos pide paz por la violencia que vive Colombia

Debido a las manifestaciones violentas que se están viviendo en Colombia, varios famosos como Shakira y Maluma mostraron su opinión sobre los hechos que han estado ocurriendo.

Desde el pasado 28 de abril, en Colombia se han estado viviendo manifestaciones ciudadanas debido a la nueva Reforma Tributaria que fue propuesta por el presidente Iván Duque.

Lo que ha ocasionado que el gobierno decrete un toque de queda, además de que ordenó a las fuerzas militares salir a las calles para dispersarlos, por lo que varios ciudadanos han asegurado que han matado a personas solo porque las ven caminar en las calles.

La cantante Shakira quien es originaria de Colombia, no se quiso quedar callada por la violencia de su país natal, por lo que decidió mandarle un mensaje al presidente Iván Duque Márquez.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, dijo la cantante en una de las publicaciones.

Así como ella también el cantante Maluma mostró su solidaridad por su país natal y comentó que invita a todos a pensar en buscar la paz.

La cantante Karol G también se expresó por medio de Twitter y dijo que “eso no era política, que era la vida de los ciudadanos de su país”.

El cantante canadiense Justin Bieber publicó una imagen con fondo negro y un mensaje en inglés que dice “por favor, oren por la gente de Colombia”, aunque este añadió que no sabe exactamente lo que está pasando pero pidió una oración por aquel país

“No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo! Mantenga al pueblo de Colombia en sus oraciones”, señaló Bieber.

Te podría interesar: ¡Se destapa! Billie Eilish posa de manera sugerente para la portada de Vogue

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios