Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Famosos pide paz por la violencia que vive Colombia

Famosos pide paz por la violencia que vive Colombia

Debido a las manifestaciones violentas que se están viviendo en Colombia, varios famosos como Shakira y Maluma mostraron su opinión sobre los hechos que han estado ocurriendo.

Desde el pasado 28 de abril, en Colombia se han estado viviendo manifestaciones ciudadanas debido a la nueva Reforma Tributaria que fue propuesta por el presidente Iván Duque.

Lo que ha ocasionado que el gobierno decrete un toque de queda, además de que ordenó a las fuerzas militares salir a las calles para dispersarlos, por lo que varios ciudadanos han asegurado que han matado a personas solo porque las ven caminar en las calles.

La cantante Shakira quien es originaria de Colombia, no se quiso quedar callada por la violencia de su país natal, por lo que decidió mandarle un mensaje al presidente Iván Duque Márquez.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, dijo la cantante en una de las publicaciones.

Así como ella también el cantante Maluma mostró su solidaridad por su país natal y comentó que invita a todos a pensar en buscar la paz.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

La cantante Karol G también se expresó por medio de Twitter y dijo que “eso no era política, que era la vida de los ciudadanos de su país”.

El cantante canadiense Justin Bieber publicó una imagen con fondo negro y un mensaje en inglés que dice “por favor, oren por la gente de Colombia”, aunque este añadió que no sabe exactamente lo que está pasando pero pidió una oración por aquel país

“No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo! Mantenga al pueblo de Colombia en sus oraciones”, señaló Bieber.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Te podría interesar: ¡Se destapa! Billie Eilish posa de manera sugerente para la portada de Vogue

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Debido a las manifestaciones violentas que se están viviendo en Colombia, varios famosos como Shakira y Maluma mostraron su opinión sobre los hechos que...

Cancún

Imparable el aumento de casos de covid-19 en Quintana Roo, en las ultimas 24 horas se reportaron 136 nuevos contagios, así como 7 defunciones...

México

Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados. Según informes de los servicios de emergencia del estado de Hidalgo, hubo...

Internacional

En un video se observa a un hombre empujando a una mujer por las escaleras del Metro de París, lo que causó indignación en...

© Grupo Turquesa 2021