Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

¡Se destapa! Billie Eilish posa de manera sugerente para la portada de Vogue

¡Se destapa! Billie Eilish posa de manera sugerente para la portada de Vogue

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al compartir el resultado de una glamorosa sesión de fotos que la llevó a ser portada de la edición británica de la revista Vogue, publicación que la definió como la voz de una generación.

De esta manera podemos ver a la joven intérprete de 19 años, posando en un clásico estilo pin-up, que dista mucho de la ropa holgada que suele utilizar en sus apariciones públicas.

En la elegante sesión de fotos para la revista de moda a cargo del fotógrafo Craig McDean, Billie Eilish  utilizó diversos corset, prendas de latex, guantes, y bodys con transparencias, todo obra de reconocidos diseñadores como Vivienne Westwood, Burberry, Balmanin y Alexander McQueen.

En la entrevista la intérprete de Ocean Eyes, habló sobre diversos temas entre los que destaca el amor propio, el empoderamiento, la relación con su imagen corporal y la seguridad.

Sobre esto la premiada cantante contó que hace unos años la percepción que tenía de su aspecto le causó depresión, lo que empeoró cuando a los 13 años tuvo una lesión que le impidió continuar con su aspiración de convertirse en bailarina.

Te puede interesar: Billie Eilish canta en español junto a Rosalía en su nuevo sencillo “Lo vas a olvidar”

Este fue el motivo por el cual la joven artista optó por utilizar ropa muy holgada, lo que se convirtió en su sello.

Pero luego de un par de años en el mundo del entretenimiento, sobre la relación con su imagen corporal hoy Billie Eilish sostiene:

“Se trata de lo que te hace sentir bien. Si te quieres operar, opérate. Si quieres usar un vestido con el cual alguien te ves grande, que se joda. Si tu sientes que te ves bien, te ves bien” según consigna la entrevista de la versión británica de Vogue.

Te puede interesar: Billie Eilish se quita la ropa para protestar contra la sexualización de las mujeres

View this post on Instagram

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

La cantante utilizó sus redes sociales este domingo para compartir las imágenes de la bella sesión de fotos, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Tal como se puede apreciar en la red social de la cantante, en tiempo récord, algunas de las imágenes superan los 10 millones de ‘me gusta’.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Con 143 personas internadas, se registra un aumento en el número de hospitalizados por Covid-19 en Yucatán; informa la Secretaría de Salud. Durante las...

Entretenimiento

Durante la última emisión de ‘La Voz Senior 2021’ de TV Azteca, los coaches vivieron un divertido momento con uno de los concursantes y desataron las burlas hacia...

México

Héctor Luis El Güero Palma Salazar fue trasladado hoy al Centro Nacional de Arraigo, en la colonia Doctores, después de que un juez concedió...

Entretenimiento

Desde hace casi un mes Enrique Guzmán está envuelto en la polémica debido a que su nieta, Frida Sofía aseguró en una entrevista con...

© Grupo Turquesa 2021