Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fan agredida por Bad Bunny está deprimida y comenzará acción legal

Fan agredida por Bad Bunny está deprimida y comenzará acción legal
Fan agredida por Bad Bunny está deprimida y comenzará acción legal

El programa “¡Siéntese Quien Pueda!” dio a conocer que la fan que fue agredida por Bad Bunny, se encuentra muy afectada emocionalmente por todo lo que paso.

Según el programa, un testigo y allegado cercano a la familia de la fan reveló que la joven esta muy deprimida y que además no quiere salir de su habitación.

“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, reportó Notistarz.

Fan agredida por Bad Bunny está deprimida y comenzará acción legal

El programa presento la entrevista con el testigo del incidente identificado como Aquiles, el cual entró en detalles que no captaron los vídeos que ya se han hecho públicos.

Según él, Bad Bunny le arrebató de las manos a una joven su celular, mientras esta trataba de hacerse una foto y luego lo lanzó al suelo.

También reveló que que la familia de la joven, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, aseguró el testigo, allegado a la familia de la fans agredida.

¿Qué le hizo Bad Bunny a su fan?

El video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.

Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfon vuela por los aires.

“Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta”, explicó el dominicano. A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí”, dijo.

Fan agredida por Bad Bunny está deprimida y comenzará acción legal

El testigo agregó: “Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”.

Aquiles indicó que el teléfono nunca cayó al agua y ella pudo recuperarlo. Además de eso, justificó, en cierta medida, el comportamiento del puertorriqueño.

“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, mencionó el testigo.

Te podría interesar: Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Taylor Swift y Bad Bunny se reunieron en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2023, por lo que los fans de ambos...

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

Bad Bunny será el primer latino en encabezar el festival Coachella 2023, mismo que se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos, del...

Entretenimiento

Bad Bunny entró en polémica luego de que le aventará el celular a una fan, por lo que fue criticado, sin embargo, Pati Chapoy...