Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fan invita a Keanu Reeves a su boda ¡Y si fue!

Fan invita a Keanu Reeves a su boda ¡Y si fue!
Fan invita a Keanu Reeves a su boda ¡Y si fue!

El pasado fin de semana la pareja de novios originarios del Reino Unido, James y Nikki Roadnight, se casaron en el mismo hotel donde Keanu Reeves se estaba hospedando, por lo que decidieron invitarlo a su boda sin esperar que él acudiría.

James reveló que que se encontró al actor muy casual en el bar del hotel, por lo que decidió aprovechar para invitarlo a su boda

“Mi esposo lo vio en el bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”.

La pareja no sabía si Keanu se haría presente para tomarse algunas fotos o acompañarlos por un momento. Pero sí sucedió.

“Fui a saludar y a presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable”.

Según el testimonio, Keanu Reeves se dio tiempo para saludar a la familia de los novios y tomarse algunas fotografías de recuerdo, mismas que ya están en redes sociales.

Keanu Reeves se ha caracterizado por su sencillez, ya que varias ocasiones lo han visto conversando con niños en el aeropuerto o con otros desconocidos.

Te podría interesar: Vendió más de 100 boletos para el Corona Capital y terminan siendo fraude

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido actor Keanu Reeves se enfrentó nuevamente a la delincuencia, ya que su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto perpetrado...

Entretenimiento

Keanu Reeves y su participación en la saga “The Matrix” han desatado gran conmoción con el estreno de la cuarta entrega de la franquicia...

Anuncios