Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vendió más de 100 boletos para el Corona Capital y terminan siendo fraude

El Corona Capital anunció que sus boletos para su edición 2022 a celebrarse el 18 al 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez se agotaron, sin embargo muchas personas han hecho todo por conseguir entradas hasta con precios de reventa.

No obstante, usuarios en redes sociales denunciaron algunos perfiles que dijeron que habían conseguido hasta 108 entradas para el evento en el que participarán bandas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus y The 1975.

Usuarios presumieron sus boletos y es que incluso uno de ellos afirmó haber vendido 108 boletos a los siguientes precios:

Abonos: 9 mil 800 pesos

Día viernes: 3 mil 690 pesos

Día sábado: 4 mil 500 pesos

Día domingo: 3 mil 690 pesos.

Tras lo sucedido surgieron comentarios negativos por la revendedora, pero ella se defendió diciendo que ella no revende, sino que la empresa se los da.

“No son revendidos, me los da el festival directamente, pero gracias por el análisis persona desconocida”, fue parte de su respuesta.

Sin embargo, la cuenta oficial del Corona Capital escribió un mensaje en el que desmintió a la usuaria, por lo que ella eliminó sus redes sociales.

Te puede interesar: Así cubrió Christian Nodal los tatuajes de su rostro

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este viernes la Ciudad de México viajó al 2004, cuando los emos inundar las calles ¿La razón? es porque My Chemical Romance había regresado...

Entretenimiento

Corona Capital ha revelado la cartelera de su festival musical 2022, con la sorpresa de que tendrá tres fechas. El evento se realizará en...

Anuncios