Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fan le pide a Lindsay Lohan decirle a sus padres que saldrá del closet

Fan le pide a Lindsay Lohan decirle a sus padres que saldrá del closet
Fan le pide a Lindsay Lohan decirle a sus padres que saldrá del closet

Una fan de la actriz y cantante Lindsay Lohan le pidió ayuda a través de un video de TikTok, para que pueda decirle a sus padres que saldrá del closet.

La fan llamada Alana, quien comúnmente sube contenido de televisión en su cuenta de Tiktok, confesó que quería revelarle un secreto muy grande a sus padres, sin embargo, ella no sabía como por lo que solicitó ayuda de la actriz Lindsay Lohan para poder hacerlo.

“Chicos, creo que pronto tendré que salir del closet y hablar con mis padres”, dijo la fan en un primer clip de TikTok.

@shhlana

#stitch with @shhlana would’ve asked jack black but he’s not on cameo 💔 #lgbtq #queer #comingout #fyp

♬ original sound – alana

Posteriormente, la fan de 20 años de edad, realizó otra petición en un segundo video es donde le solicita ayuda la actriz Lindsay Lohan.

Pero después de una semana, la joven publicó una actualización diciendo que aún no había hablado con ellos, a lo que anunció: “Escuchame, ¿qué pasaría si hago que Lindsay Lohan se lo cuente a mis padres?, Ella está en Cameo ahora mismo y ¿no sería icónico?”, afirmó Alana.

Aunque la actriz apareció en cameo, no esperaba en realidad la respuesta de la actri, ya que no creía que fuera lo correcto “salir del closet” por ella, y esto fue lo que dijo;

“Hola, Alana, soy Lindsay Lohan. Sé que estás a punto de dar un gran paso para decirles a tus padres quién eres realmente y qué quieres que acepten de ti, y creo que deberías hacerlo tú mismo. Creo que viniendo de ti, sentirás mucho poder y fuerza. Y es importante que seas quien realmente eres, que te ames a ti mismo y que puedas vivir de acuerdo con eso y decirle eso a tus padres”.

@shhlana

Reply to @olivialaliberte #lindsaylohan #lgbt #bi #queer #comingout #fyp

♬ original sound – alana

Lo que la actriz le ofreció a Alana, fue un consejo del fondo de su corazón, aunque según con algunos reportes de Variety, también le pidió eliminar el video de TikTok, donde le pide revela su homosexualidad a sus padres por ella.

Te podría interesar: Disney+ sacará del catálogo infantil 5 películas clásicas por contenido inapropiado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios