La cantante británica, Dua Lipa, estuvo brevemente en la Ciudad de México para grabar un comercial, y por supuesto, eso desató la locura de sus fanáticos.
La cantante británica Dua Lipa fue ‘atacada’ por una fan en la Ciudad de México, según quedó captado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Da Lipa arribó a la capital mexicana acompañada del fotógrafo y director de la campaña publicitaria del nuevo perfume ‘Libre’ de YSL Beauty de la que la cantante es embajadora.
La intérprete de éxitos como ‘We’re Good’, ‘New Rules’ y ‘Levitating’ salía de un edificio en la colonia Juárez y se dirigía hacia una camioneta, cuando una fan se lanzó hacia ella.
En las imágenes se aprecia el momento en que Dua Lipa aparece en la puerta y comienza a caminar hacia el vehículo, alzando la mano para saludar, momento en que la fanática burla la valla creada por elementos de seguridad y se abalanza sobre la cantante.
La seguridad de la intérprete la protege y la auxilia para que suba a la camioneta que la esperaba, mientras la fanática es aventada hacia la zona donde los demás admiradores se hallaban.
Te puede interesar: Dua Lipa impacta como todo un ángel
El video se viralizó y con el hashtag #sorryduacdmx los seguidores de la británica pidieron disculpas por la actitud de la mujer que se lanzó contra ella en la colonia Juárez, pues temen que no regrese a la Ciudad de México tras este incidente.
Te puede interesar: Dua Lipa disfruta de vacaciones en Tulum; desata críticas en redes sociales (Fotos)
La cantante británica compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes de su paso por la Ciudad de México, como parte de la campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de YSL Beauty, entre las que destacan los tacos al pastor y otros platillos con los que deleitó su paladar.
Dua Lipa acompañó las fotografías con la leyenda ‘Ésta es mi lenta transición a convertirme en bloggera de comida’.
Sin educación no vas a ninguna parte en este mundo.
Una disculpa @DUALIPA no todos los mexicanos somos así #DuaLipa pic.twitter.com/UGjm6iNpoC
— Aarón Atilano (@cheeraaron) March 21, 2021