¿Se retira Emma Watson de la interpretación? Pues, aunque la noticia aún no está confirmada hay voces en internet que lo dan por hecho, después de que el diario Daily Mail haya hecho circular la noticia.
El tabloide británico cita unas presuntas declaraciones del agente de Watson, según las cuales la carrera de la actriz británica está «en suspenso» y «no va a aceptar nuevos compromisos».
Este bombazo viene por unas declaraciones que ha publicado es Daily Mail que asegura que la actriz va a “dar unos pasos hacia atrás dejando los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton con el que lleva saliendo 18 meses”. Según la fuente, “Emma está bajo tierra, asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”. Unas frases que han espeluznado a sus seguidores y tachado de sexistas, ya que Watson es también para ellos, un icono feminista.
Lo cierto es que Watson, que interpretó a “Hermione Granger” en la saga “Harry Potter”, lleva de facto alejada de los fotos desde 2019, cuando actuó en “Mujercitas”, y desde entonces no se le conocen nuevos proyectos. Según especulan los tabloides, esta decisión podría estar motivada por el deseo de pasar tiempo junto a su prometido Leo Robinton.
Sin embargo, la propia estrella no ha confirmado ni desmentido, de momento, que esto sea verdad, aunque es obvio que al menos ha estado apartada de las redes sociales desde el verano pasado. Lo último que Watson compartió en junio de 2020 fue acerca del compromiso con su faceta como activista.
Te puede interesar: Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México
Asimismo, dado que la fortuna personal de la actriz se calcula en 80 millones de dólares, Emma Watson no estaría precisamente en una situación que invite a un ritmo laboral incansable.
Te puede interesar: Detienen en Cozumel a 3 sujetos tras encontrarles residuos de marihuana
En espera de que la retirada de Watson se confirme o quede solo como un rumor, las redes sociales han reaccionado en bloque, bien deseándole un futuro feliz a la estrella, bien expresando su tristeza por la noticia.
Esta web usa cookies.