Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans oran por Leticia Calderón, tras ser hospitalizada por Covid-19

Fans oran por Leticia Calderón, tras ser hospitalizada por Covid-19
Fans oran por Leticia Calderón, tras ser hospitalizada por Covid-19.

Leticia Calderón está hospitalizada luego de contagiarse por Covid-19, así lo informó en su cuenta de Twitter.

Después de que el pasado 14 de enero Leticia Calderón dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo a las pruebas de Covid-19 y que la noche del 15 de enero trascendió que la actriz lamentablemente fue hospitalizada por complicaciones del virus, dicha noticia de inmediato alarmó a sus fans.

Por fortuna, la guapa rubia hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Twitter se pronunció, destacando que efectivamente sí está internada.

“Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”.

En el mensaje dado a conocer esta mañana, la protagonista de melodramas como “Esmeralda”, dijo estar consciente de que para librar la batalla contra el Covid es necesario el tiempo y la paciencia.

Aunado a ello, Lety aprovechó el espacio para agradecer por todas las muestras de cariño y oraciones hacia ella y su familia.

De inmediato los fans no dudaron enviarle fuerzas a Leticia Calderón, que por muchos años se ha colocado como una de las celebridades más queridas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Anuncios