Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans respaldan a Gloria Trevi ante presunta nueva demanda por corrupción de menores

Fans respaldan a Gloria Trevi ante presunta nueva demanda por corrupción de menores
Fans respaldan a Gloria Trevi ante presunta nueva demanda por corrupción de menores

Gloria Trevi se presentó en Aguascalientes, México, y cientos de personas del público le mostraron su respaldo después de que la revista Rolling Stone reportó que hay una nueva demanda en su contra por corrupción de menores.

Durante su presentación, la cantautora escuchó el grito de sus seguidores, quienes a coro externaron el mensaje “no estás sola”, para demostrarle su apoyo incondicional.

Por su parte, la intérprete de temas como “Vestida de azúcar” y “Todos me miran” correspondió la muestra de cariño de sus fanáticos con el siguiente mensaje:

“De verdad que estoy muy emocionada porque esta noche me estoy persignando contigo. Este es el primer concierto del año raza, y nada más de sentir tu cariño, se me pone la piel chinita”.

View this post on Instagram

A post shared by Hoy Día (@hoydia)

Horas antes de este espectáculo el abogado de Gloria, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, anunció que la artista demandó a Chumel Torres ante el Juzgado Civil de la Ciudad de México, después de que el conductor de El Pulso de la República hiciera chistes sobre la cantante en redes sociales.

“Una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”, externó en primera instancia.

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha llevado a cabo”, agregó.

Finalmente, la defensa legal de Trevi recalcó: “Hay que recordar que la señora Gloria Trevi salió totalmente absuelta de un proceso en el que ella al final nunca debió haber estado (….) con la detención que se inicia en Brasil y que termina en los juzgados aquí en México, Chihuahua, y ante la cual ella sale absuelta por completo”.

Te podría interesar: Adrián Uribe recomienda a Shakira y Piqué ver su nueva película

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Anuncios