Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FBI pide ayuda para dar con el paradero de Larry Ramos

FBI pide ayuda para dar con el paradero de Larry Ramos
FBI pide ayuda para dar con el paradero de Larry Ramos

Este jueves el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en anglosajón) solicitó ayuda para dar con el paradero de Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde.

La ficha del FBI redactó la necesidad de colaborar para hallar a Larry Ramos, pues con el paso del tiempo, las pistas de su paradero son cada vez menos exactas o inexistentes.

“Larry Ramos Mendoza está fugitivo quien es buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI”, indicó el comunicado oficial de la FBI.

FBI pide ayuda para dar con el paradero de Larry Ramos

Cuando la fuga de Larry Ramos se hizo pública, los primeros rumores figuraban que el FBI ya lo tenía localizado, solo esperaba una falta más para poder aprehender, incluso se llegó a revelar que se había escapado por la frontera para huir a México.

Sin embargo, esto nos confirma que las autoridades desconocen su donde se encuentra actualmente, en el último lugar donde se le vio fue en Florida, Estados Unidos.

Hace dos meses que Larry Ramos se quitó el grillete de localización y se dio a la fuga; el empresario fue demandado por más de 200 personas. La colectiva lo señaló de fraude por cifras millonarias. El conflicto legal llamó la atención del FBI, organismo encargado en este tipo de trifulcas.

FBI pide ayuda para dar con el paradero de Larry RamosLarry Ramos

Entretanto, Ninel Conde ha buscado, sin lugar a descanso, el deslindarse de todo lo que tenga que ver con Larry Ramos. Reiteradamente la cantante mexicana concluyó que, aunque fueran pareja, su relación solo era sentimental y los negocios no eran compartidos.

De igual modo, declaró que está dispuesta a dar toda la información que ella sepa con respecto a Larry Ramos.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Anuncios