Federica Quijano sigue buscando justicia para su hija María, quien fue violentada psicológicamente por un usuario o usuaria de Instagram que le lanzó comentarios despectivos sobre su adopción.
Tras lo ocurrido, la integrante de Kabah acudió ante las autoridades para denunciar el hecho, por lo que en esta ocasión contó en entrevista para el programa Ventaneando cómo va el caso.
“Sigue, es un trámite lento porque se conectó a un IP de un lugar comercial”, explicó la cantante sobre el poco avance de su caso.
Debido a que también desempeña el puesto de diputada en México, la artista aseguró que empleará a todos los medios posibles para que este tipo de situaciones tengan el castigo adecuado.
“Entonces tratando de regular esos negocios comerciales en donde tengan que dejar por lo menos una identificación para poder rentar el internet. Es lo que estamos tratando de sacar como iniciativa, pero ahorita va muy lento, es bien difícil encontrar un IP en un centro comercial”, añadió.
Debido a que Federica apareció acompañada de sus compañeros del grupo Kabah para inaugurar una discoteca al norte de la ciudad de México, Daniela no se salvó de la pregunta sobre si vivió un mal momento en que presuntamente Ana Claudia Talancón acudió pasada de copas a la premier de la cinta ‘Soy tu fan’.
“Al contrario, estamos para apoyarnos”, dijo en primera instancia la integrante del grupo pop.
Sin embargo, Federica añadió: “Seguramente Daniela lo que hizo fue preocuparse, como todos los compañeros que nos preocupamos cuando alguien, la verdad, la pasa increíble en un lugar y va a celebrar tu trabajo, pues obviamente se le pasan las copitas, y está bien, sí está celebrando, y seguro la Dana esta super estresada por Ana Claudia, que además la queremos”.
Finalmente, Magún manifestó: “Es que me tocó un evento muy lindo y siempre quieres que salga todo bien y creo que al final resultó todo bien”.
Te podría interesar: Yuri aconseja complacer siempre a los hombres sexualmente para que no sean infieles
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.