Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fer del Solar alarma en redes al dar su última voluntad a su familia

Fer del Solar alarma en redes al dar su última voluntad a su familia
Fer del Solar alarma en redes al dar su última voluntad a su familia

Fer del Solar alarma en redes al dar su última voluntad a su familia. El conductor Fernando del Solar pidió a su familia ser desconectado si llega el momento en el que dependa de vida artificial.

El queridísimo conductor argentino, Fernando del Solar, quien lleva varios años de lucha contra el cáncer de garganta, reveló que ya firmó su voluntad anticipada, documento en el que le informa a su familia lo que deben hacer cuando se agrave su estado de salud y tenga que estar conectado a diversos aparatos para mantenerse con vida.

Puedes leer también: Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído

En la carta, dada a conocer durante la emisión matutina de Imagen TV, se menciona que el conductor argentino solicitó, en uso de todas sus facultades, que en el momento que sus familiares deban decidir mantenerlo vivo por medios artificiales, él pide que no sea así, y lo desconecten. De acuerdo a Del Solar, hay un motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

Fer del Solar alarma en redes al dar su última voluntad a su familia

“Ya había pasado por una situación parecida, y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente”, explicó el argentino en la emisión.

De la misma manera, el artista contó que la noticia no fue nada fácil para sus padres, sin embargo, le agradecieron que en vida dejara su voluntad por escrito para que nadie de su familia se vea con el dolor de tener que cargar con esa responsabilidad.

“Mi carta de voluntad anticipada está firmada, mis papás no sabían, pero ya estaba firmada, para mis papás fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, Ana (su pareja), mis hermanas, todos agradecieron que estuviese esto, porque de esta manera nadie tiene que tomar esa responsabilidad”, expresó.

Finalmente, Fer del Solar solicitó a su familia que por favor respeten su voluntad, pues su interés, sobre todo, es que sus consanguíneos no tengan que cargar con ninguna responsabilidad tan difícil sobre su vida.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios