Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernanda Castillo tras recuperarse de complicaciones posparto va “Hacia adelante”  

Fernanda del Castillo tras recuperarse de complicaciones posparto va “Hacia adelante”  
Fernanda del Castillo tras recuperarse de complicaciones posparto va “Hacia adelante”  

Fernanda Castillo jamás imaginó, después de regresar a casa emocionada junto a su bebé recién nacido, los días terribles que le esperaban a la vuelta de la esquina. El pasado once de enero, después de haber sido ingresada de urgencia, estuvo a punto estuvo de perder la vida y pasó varios días en terapia intensiva a causa de complicaciones posparto.

La actriz Fernanda Castillo reapareció en sus redes sociales mandando un fuerte mensaje.

Aunque Fernanda ya había publicado en su cuenta de Instagram una foto para informar a sus seguidores que ya estaba en casa, ahora la actriz publicó otra en blanco y negro donde aparece ella, y la acompañó con la frase: “Hacia adelante”.

De inmediato sus amigos famosos, así como sus seguidores, reaccionaron a la postal y el mensaje de Castillo, aplaudiendo su fortaleza tras pasar una difícil situación.

Entre los famosos que le escribieron están Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Silvia Navarro, Raúl Méndez, y Yuri.

Sus fans se volcaron en dejarle numerosos mensajes de cariño y muchos de sus célebres amigos quisieron dejar constancia de su presencia.

Angelique Boyer, quien es una de sus mejores amigas, le escribió: “¡Con todo, Fer! ¡Tu fuerza es increíble y lo mejor está por venir!” y su pareja, Sebastián Rulli, también quiso animar a la actriz: “¡Claro que sí! ¡Animo hermanita! Estarás al cien por cien muy pronto, ¡te amamos!”

Estas fueron las palabras elegidas para la mamá primeriza por su compañero de Enemigo Intimo, Raúl Méndez: “Mira hacia delante con fe, mira hacia arriba, no hay límites, mira hacia abajo solo para mantener tus pasos firmes en Dios”.

“¡Venga Fer!”, le espetó cariñoso el actor Mauricio Ochmann, mientras que su ex, Aislinn Derbez comentó: “Una guerrera hermosa”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernanda Castillo se dijo complacida de que una figura como Yuri la considere para protagonizar su serie biográfica, por lo que no descarta realizar...

Entretenimiento

Fernanda Castillo reveló que tuvo que ausentarse de las redes sociales debido a que reciente dio positivo a Covid-19, por lo que destacó que...

Entretenimiento

Erik Hayser habló por primera vez de la angustia por la que pasó luego de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia...

Entretenimiento

La actriz Fernanda Castillo recién recibió la vacuna contra el Covid-19, por lo que decidió compartir esta experiencia en sus redes sociales. Luego de...

Anuncios