Connect with us

Entretenimiento

Fernando Colunga será “El santo de los narcos”

Fernando Colunga, de 53 años, debutará en su nueva casa Telemundo, esto se confirmó durante un cóctel de la televisora para sus clientes y sus fans en las redes sociales celebran que el actor regrese a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

El último proyecto televisivo del actor fue la telenovela de 2016 “Pasión y poder”, con ella cerró su largo ciclo con la gigante empresa mexicana Televisa, donde tuvo protagónicos con actrices como Thalía, Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro, Victoria Ruffo, Gaby Spanic y Blanca Soto, entre otras.

Regresa a la televisión

Después de una temporada alejado de las cámaras, Colunga reapareció el pasado fin de semana en la República Dominicana en el debut del Cana Dorada International Festival, donde compartió honores de anfitrión con el también

A escasas horas de darse a conocer que Fernando Colunga formaba parte del elenco de la cadena Telemundo, donde desarrollaría varios proyectos como el llamado “Malverde: El Santo Patrón”, ahora se ha revelado la transformación del actor para dicha teleserie.

Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión Natpe 2020, Colunga fue presentado como el protagonista de la mencionada trama, momento en que la pantalla de fondo desveló la apariencia del actor como “Malverde”.

Fernando Colunga protagoniza narcoserie

Previo a esta presentación, el histrión mexicano manifestó su beneplácito por integrarse a las filas de Telemundo, y sobre todo por encabezar un proyecto diferente a lo que siempre ha realizado en la pantalla chica.

“Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, expresó el mexicano en esa ocasión.

View this post on Instagram

Que tal la transformación de #FernandoColunga para @MalverdeLaSerie .. Genial… @telemundo #malverdelaserie #ColungaTeam

A post shared by Claus Colungateam (@claus_colungateam) on

 

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

“Desmienten” romance entre Fer Colunga y Blanca Soto “Son comadres”

Entretenimiento

Fernando Colunga rompe el silencio y ¿es homosexual?

Entretenimiento

¡Luce irreconocible! Actor de Televisa reaparece en público y le cuestionan su apariencia

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect