Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Lozada, ex integrante de “Acapulco Shore”, ya es papá

Fernando Lozada, ex integrante de “Acapulco Shore”, ya es papá.El famoso presentó a su pequeño con una tierna foto que compartió a través de sus redes sociales.

El pasado 2 de julio, Fernando Lozada, quien salió a la fama por su participación en el reality show de MTV, “Acapulco Shore”, dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa, la Health coach Triana Lion.

Fernando Lozada, ex integrante de “Acapulco Shore”, ya es papá

Fernando Lozada, ex integrante de “Acapulco Shore”, ya es papá

Fernando Lozada, ex integrante de “Acapulco Shore”, ya es papá.

Te puede interesar: Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

El también conductor de televisión compartió su felicidad con una serie de fotografías en las que aparece junto al bebé y su esposa, que publicó en su cuenta de Instagram.

“Les presento a Leandro Lozada Lion, nació ayer 2 de julio y no puedo explicar todo lo que he sentido desde que lo vi y lo escuché es algo irreal!! Es amor incondicional @lean.loli @trianalion los amo!!!!”, escribió.

Desde que se enteraron que se convertirían en padres, Fernando y Triana ha documentado todo el proceso del embarazo. Hace unos días mostraron su emoción por visitar el hospital donde nacería su hijo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 685 “Me Gusta” y cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos famosos como sus ex compañeros de “Acapulco Shore”, Karime Pindter, Jay Mendez, Eduardo El Chile, Danik Michelle y los conductores Tania Rincón y Lambda García.

“Ayyyyyyy wouuuuuuuuu me muero. Felicidades, los amoooooo”, “Woooooow, los quiero mucho. Felicidades”, “Felicidades, muñecón”, escribieron.

Te puede interesar: Yadhira Carrillo se deshace en halagos hacia Lety Calderón: “Hermosa”

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios