Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore.-La actriz dejó sorprendidos a sus seguidores luego de hacer público su romance con uno de los integrantes del famoso reality show de MTV.

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore.

Te puede interesar: MICHELLE VIETH REVIVE LA HISTORIA DE SU VIDEO ÍNTIMO CON HÉCTOR SOBERÓN

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

Michelle Vieth no puso evitar llorar cuando Luis Caballero, mejor conocido como El Potro de Acapulco Shore le llevó mariachis y se le declaró en pleno programa en vivo.

Recordemos que desde hace semanas corría el rumor de que entre ellos dos existía algo más que una amistad, pues se les veía muy juntitos en varios eventos.

https://www.instagram.com/p/B5DmuiuBwX1/

Con música de mariachi y cantando fue como Potro le pidió a Michelle que fuera su novia, quien comenzó a llorar cuando este le dijo que la amaba y también aprovechó para enviar un mensaje a las revistas de espectáculos.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti y ya no estén diciendo cosas en revistas ¿quieres ser mi novia?”, le dijo Luis Caballero a Michelle.

https://www.instagram.com/p/B5Dy8-EhVGO/

Vieth compartió en sus redes sociales el romántico momento que vivió, y en la descripción de la publicación que hizo en Instagram escribió:

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii… Un millón de veces sí… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo”.

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron a la publicación y la mayoría de ellos aseguraron que esta relación estará en el ojo del huracán muy seguido, ya que “El Potro” es de los personajes más polémicos de Acapulco Shore.

También te puede interesar: Michelle Vieth ‘cuerneó’ al marido con El Potro y ¡él los cachó!

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Anuncios