Connect with us

Entretenimiento

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore.-La actriz dejó sorprendidos a sus seguidores luego de hacer público su romance con uno de los integrantes del famoso reality show de MTV.

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore.

Te puede interesar: MICHELLE VIETH REVIVE LA HISTORIA DE SU VIDEO ÍNTIMO CON HÉCTOR SOBERÓN

Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

Michelle Vieth no puso evitar llorar cuando Luis Caballero, mejor conocido como El Potro de Acapulco Shore le llevó mariachis y se le declaró en pleno programa en vivo.

Recordemos que desde hace semanas corría el rumor de que entre ellos dos existía algo más que una amistad, pues se les veía muy juntitos en varios eventos.

Con música de mariachi y cantando fue como Potro le pidió a Michelle que fuera su novia, quien comenzó a llorar cuando este le dijo que la amaba y también aprovechó para enviar un mensaje a las revistas de espectáculos.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti y ya no estén diciendo cosas en revistas ¿quieres ser mi novia?”, le dijo Luis Caballero a Michelle.

Vieth compartió en sus redes sociales el romántico momento que vivió, y en la descripción de la publicación que hizo en Instagram escribió:

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii… Un millón de veces sí… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo”.

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron a la publicación y la mayoría de ellos aseguraron que esta relación estará en el ojo del huracán muy seguido, ya que “El Potro” es de los personajes más polémicos de Acapulco Shore.

También te puede interesar: Michelle Vieth ‘cuerneó’ al marido con El Potro y ¡él los cachó!

Con información de: El Debate 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta