Entretenimiento

FIFA castigará al chef Salt Bae por invadir el terreno de juego en el mundial

A casi 2 semanas de que Argentina levantara la Copa del Mundo, se ha revelado el castigo ejemplar que aplicará la FIFA a Nusret Gokce, conocido como el chef Salt Bae, luego de meterse en los festejos e incomodar a las figuras del equipo campeón en Qatar.

Debido a que los videos del chef persiguiendo a Lionel Messi y quitándole el trofeo a los ganadores se volvieron virales, la Federación Internacional de Fútbol Asociación tomó una dura decisión de cara a la próxima edición.

Según informó el medio brasileño Lance!, el máximo organismo del fútbol le prohibirá la entrada a Gokce en todos los estadios del Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá durante el año 2026.

Dicha decisión se tomó luego de que las autoridades comenzaron a cuestionar cómo hizo el empresario gastronómico para librar las barreras de seguridad y acceder a la cancha donde estaban festejando los sudamericanos.

Pese a que el chef fue un invitado especial de la FIFA con acceso VIP durante la Copa del Mundo, no tenía permitido meterse en el campo de juego y festejar como si fuese un integrante de la delegación campeona.

Por si esto fuera poco, la indignación creció más al verlo tocar y levantar el mítico trofeo, algo que, según las reglas de la entidad, solo puede estar en manos de un grupo “muy selecto” de personas, incluidos los ganadores del torneo y los jefes de estado.

Bae se acercó a varios argentinos y en su cuenta de Instagram publicó videos junto a Lisandro Martínez y Cristian Romero, con quienes hizo su típico gesto de sazonar los platos. Además, saludó a Ángel Di María. Luego publicó fotos con Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Franco Armani, al que le muerde la medalla.

Nusret, conocido como Salt Bae por su técnica a la hora de salar los cortes, es propietario de una cadena de restaurantes de lujo especializado en carnes asadas y saltó a la fama en 2017 después de que su técnica para sazonar se hiciera viral. Su restaurante en Doha es de los más codiciados por los turistas y justamente por eso fue invitado VIP a los partidos del pasado mundial.

Te puede interesar: Juan Soler anuncia que terminó romance por problemas psicológicos

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News