Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna

Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna
Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna

“La amarración, la amarración, que no se le pare con otra”; relató Kimberly Flores en el ritual de agua de calzón que le da a su esposo para que siga con ella.

La modelo y empresaria Kimberly Flores confesó que sí practica brujería y ahora la hizo frente a su marido, dejando al descubierto que ha hecho todo para que Edwin Luna se quede a su lado.

Fue a través de un video de TikTok donde dejó al descubierto su lado oscuro y el amarre con el que logró bajarle el galán a Alma Cero, así como también retenerlo junto a ella e incluso comenzar una familia con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

Lo que destaca en el video y que dejó atónitos a sus seguidores fue la forma en cómo cocinó, pues llevaba apenas un bikini de dos piezas en color negro, mientras movía no solo el contenido de la olla; sino también su escultural cuerpo, dejándolo todo a la imaginación.

Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna

Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna

Ritual de agua de calzón de Kim a Luna

“La amarración, la amarración; que funcione el agua de calzón, que no se le pare con otra; que me ponga a vivir en la mansión y que cuando sea viejo me herede la pensión”.

Edwin Luna quien también aparece en el corto video, se muestra un tanto preocupado, aunque muy obediente, pues apenas ella vierte el contenido, él utiliza una cuchara para consumir lo que hay en servido en su plato.

Cabe destacar que todo fue parte del show, pues cuando se trata de responder a todas las criticas que se hacen sobre la guatemalteca, Kimberly Flores tiene un arma infalible: el sentido del humor.

Mira el video del embrujo aquí:

@kimfloresgz

🔥 🌪. @edwinlunat #comedy #familia #iloveyou #parati #bromas

♬ sonido original – Alejandra

Cuando los rumores surgen y no son tan agradables como parece, ella siempre recurre a la parte chusca o irónica con la finalidad de continuar en el “tren”. Tal y como se mencionó al inicio, el supuesto «amarre» era para enamorar a su marido, y que éste siempre se fije en ella.

Sigue leyendo: Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan

Recordemos que desde que Edwin Luna le fue infiel a Alma Cero con la modelo, los rumores comenzaron a propagarse, agregando que algún trabajo le había hecho ella al cantante, incluso Vera Vidente aseguró que le leyó el tarot al vocalista descifrando que estaba embrujado no por amor, sino para mejorar la vida de su actual esposa.

Publicado por

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Entretenimiento

El matrimonio del líder y vocalista de la agrupación de la ‘Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna con Kimberly Flores pasa por momentos terribles tras...

Entretenimiento

Kimberly Flores salió de ‘La casa de los famosos’ en medio de rumores de infidelidad  tras la filtración de un video e imágenes en...

Entretenimiento

El cantante, Edwin Luna, ha sido cuestionado por su sexualidad, nada más y nada menos que por su pequeña hija, quien le hizo sin...

© Grupo Turquesa 2021