Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Filtran audio comprometedor de Edwin Luna hacia María León: “Muérdeme, yo te quito la ropa”

Filtran audio comprometedor de Edwin Luna hacia María León: “Muérdeme, yo te quito la ropa”
Filtran audio comprometedor de Edwin Luna hacia María León: “Muérdeme, yo te quito la ropa”.

María León es una de las artistas más bellas y sensuales de nuestro país y continúa con paso firme en su carrera musical, y ahora en la conquista de nuevos ritmos que consiguieron enamorar a sus seguidores.

Sin embargo, hace pocos días salió a la luz pública audios en donde el cantante Edwin Luna le envía mensajes comprometedores María León, situación que podría generar polémica con la esposa del intérprete del regional mexicano Kimberly Flores.

La cantante mexicana María León está arrasando con su nuevo sencillo ‘Pedir Permiso’ al lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, el cual en pocos días ha superado el millón de visitas en YouTube.

La cantautora, actriz y bailarina lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, melodía que nació como una cumbia que realizó junto a Marcela de la Garza y Mauro Muñoz, productor del sencillo y quien tuvo la idea de hacer un arreglo de banda que le diera un tono mucho más “cachondo”, según lo que ha declarado León.

La artista, de 34 años, compartió que el tema viene acompañado de un videoclip el cual grabaron primero por separado, luego fue grabado en Monterrey, Nuevo León, en los estudios Victoria Récords bajo la dirección de Cruz García.

En el clip es evidente la química y complicidad de María León y Edwin Luna, lo que los colocó de inmediato como los favoritos del público, pues se encuentran en el Top 5 de la lista Regional Mexicano de iTunes.

Se puede observar a la bella cantante mientras saca sus mejores pasos de baile en donde deja con la boca abierta a más de un seguidor debido a su gran sensualidad con la que interpreta su canción, que fue uno de los motivos por lo que consiguió encender las redes sociales de manera inmediata en cuanto se dio a conocer el clip.

Te puede interesar: Filtra Kimberly Flores ritual de agua de calzón para amarrar a Edwin Luna

Con más de 18 años de trayectoria la tapatía, se encuentra siempre muy activa en redes sociales, en especial en recientes fechas en los que los internautas la abordan y le desean suerte, pues están seguros que la artistas esta detrás de la botarga de Discoball.

Filtran audio comprometedor de Edwin Luna hacia María León: “Muérdeme, yo te quito la ropa”.

 

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las...

Entretenimiento

Yuri y María León provocaron tremendo caos en redes sociales, luego de que la cantante jarocha diera a conocer parte del nuevo sencillo que...

Entretenimiento

Yuri y a María León ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que la exvocalista de Playa Limbo a acusado...