Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn revela traiciones de José Luis Roma y Paco Zea

Sherlyn revela traiciones José Luis Roma y Paco Zea. Mediante unos audios filtrados en internet, la actriz explica qué pasó con Paco Zea y el cantante de Río Roma, José Luis.

Una revista de circulación nacional difundió unos audios de voz en donde puede escucharse a la actriz Sherlyn explicarle a un amigo por qué finalizó su relación con José Luis de Río Roma y el periodista Francisco Zea.

https://www.instagram.com/p/B3nkPp_ggOG/

Los audios revelarían que la actriz fue traicionada por sus dos ex parejas; dejando entrever que ambos; tanto el periodista como el cantante, le pusieron el cuerno.

“Paco y yo teníamos mucho tiempo de novios, nos íbamos a casar pero un día me encuentro con la sorpresa de que tiene unas fotos pornográficas, de una vieja”.

La respuesta del periodista es que no pasó nada, que fue únicamente sexting, y aunque Sherlyn no lo terminó en el momento, sí afectó gravemente la relación porque ella se quedó con mucho coraje dentro.

Filtran audios de Sherlyn revelando traiciones de Paco y José Luis

Filtran audios de Sherlyn revelando traiciones de Paco y José Luis

Filtran audios de Sherlyn revelando traiciones de Paco y José Luis

Y también se reveló otro audio de voz en donde Sherlyn explicaría lo que pasó con el cantante de Río Roma, pues al parecer encontró unos juguetes para dar placer:

“Claro que son de él, cuando le pregunté que qué onda me dijo, ay equis amor, que lo tenía ahí desde hace 3 años; y cuando te fuiste a Colombia traías un paquete de condones en la maleta porque tú y yo nunca nos cuidamos, porque yo tengo un DIU”.

https://www.instagram.com/p/BsvbgTxBeUI/

Sobre la relación con José Luis, la amiga de la actriz reveló que Sherlyn dudó sobre las preferencias sexuales del artista:

“Sher piensa que le salió bisexual, ya que nunca usó con ella los vibradores, y si no los utilizaba con otras mujeres, entonces… ¿él los usaba? Eso ni ella lo supo, pero prefirió ir terminando la relación; dijo que su ex marido le había salido gay, y que ahora éste bisexual”.

https://www.instagram.com/p/BsT2DBfBH94/

Los audios fueron compartidos por una supuesta amiga de la actriz a la revista de espectáculos.

Fuente: Radio Fórmula / TV Notas

Publicidad

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...