Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Filtran chat de Alejandra Guzmán con misterioso galán

Filtran chat de Alejandra Guzmán con misterioso galan
Filtran chat de Alejandra Guzmán con misterioso galan

Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa Ventaneando dio a conocer una presunta conversación subida de tono entre la cantante y un nuevo galán.

De acuerdo con el programa de espectáculos, los audios y capturas de pantalla de la candente charla llegaron hasta su redacción, por lo que ahora se están dando a la tarea de investigar quién es el afortunado que robó el corazón de la rockera.

En los audios supuestamente se escucha a Alejandra hablarle de esta manera a su presunto galán: “Guapo, estoy pensando en tu boca”.

Sin embargo, las frases fueron subiendo de tono, por lo que presuntamente La Guzmán añadió: “No puedo parar de sentirte dentro de mí… ¡uy, corazón!, cuando me acuerdo que soy tuya… pues imagínate todo lo que hago. Cuando pienso en tus besos, en tu boca… en… todo, cómo hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti”.

Filtran chat de Alejandra Guzmán con misterioso galan

Pero la situación no se detuvo ahí, pues aparentemente en otro mensaje, la cantante habla de la playa, lugar donde ha permanecido las últimas semanas mientras se recupera de la dislocación de cadera que sufrió en pleno escenario.

“Qué delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta como nos llevamos, me encanta ser tuya y aunque no estes aquí estoy pensando en ti… mmm”, presuntamente dice Ale en otro audio.

Conjuntamente, en la emisión de espectáculos se mostraron las capturas de los ardientes chats de WhatsApp que supuestamente la intérprete intercambió con su misterioso galán.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto de esta noticia que nuevamente la pone bajo los reflectores, ahora por su vida amorosa.

Te podría interesar: Anel Noreña estalla tras preguntas sobre Sarita Sosa y Manuel José

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompió el silencio respecto a la salud de su madre, Doña Silvia Pinal, asimismo habló de sus próximos proyectos. En las últimas...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán tuvo una nueva recaída en su salud, luego de que a finales del mes de septiembre se dislocó la cadera durante la...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán encendió las alarmas tras ser llevada en ambulancia a un hospital luego de que durante el concierto que ofrecía en Washington se...

Entretenimiento

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó del escenario durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en...