Connect with us

Entretenimiento

Filtran completa polémica llamada de Kanye West y Taylor Swift de 2016

Filtran completa polémica llamada de Kanye West y Taylor Swift de 2016

Filtran completa polémica llamada de Kanye West y Taylor Swift de 2016. Ahora se supo que en el pleito entre Swift y West, Taylor dijo la verdad.

Kanye West no tuvo suficiente con interrumpir una ceremonia de premios para decir al mundo que Beyoncé y no Taylor Swift era la que merecía un premio MTV, sino que años después en 2016 incluyó en su single “Famous” la cita “I made that bitch famous” en referencia a la autora de “Fearless”.

Puedes leer también: Kanye West asegura ser el mejor artista creado por Dios

Kanye siempre sostuvo que Taylor Swift había aprobado la cita y Taylor lo negó. Kim Kardashian llegó a publicar una pequeña prueba de que tal conversación existió, pero ahora se ha filtrado una conversación telefónica larga, y parece revelar que Taylor tenía razón.

En el vídeo se ve a Kanye bastante nervioso, tratando de convencer a Taylor de que apruebe una línea para una canción que va a generar controversia, pero dándole demasiadas vueltas al asunto, hasta llegar a la frase.

Filtran completa polémica llamada de Kanye West y Taylor Swift de 2016

Para él, dice, es importante tener la aprobación de Taylor Swift porque tiene “un ejército de 2 mil millones de seguidores”. Llega a decir que a su esposa, la socialité Kim Kardashian, la frase le pareció “una locura” pero ahora es su “parte favorita”. “¿Es algo ruin?”, pregunta Swift, encontrándose con la negativa de West: “No, no creo que sea ruin”.

View this post on Instagram

Found this gem 💎 TB to Mexico before we had kids 2012

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kanye, tras andarse con rodeos y cantinflear demasiado, le dice la frase “creo que Taylor todavía me debe sexo” (que modificó ligeramente al final), pero no la siguiente y más polémica, que era o terminó siendo “yo hice a esa zorra famosa”. Y en todo caso, Taylor simplemente le vuelve a preguntar “si no le parece ruin”, pero que tiene que pensarlo, después de un pequeño ataque de risa.

“Cuando oyes algo por primera vez, necesitas pensarlo, porque es una locura”, se escucha decir a Taylor en la grabación recién filtrada. Al menos ahí termina el vídeo filtrado, llevando a media humanidad a convertir #KanyeWestIsOver en “trending topic” mundial.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian

Entretenimiento

Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

Entretenimiento

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Entretenimiento

Kanye West causa polémica en lanzamiento de su campaña presidencial

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect