Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kanye West asegura ser el mejor artista creado por Dios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Kanye West asegura ser el mejor artista creado por Dios.- El rapero aseguró que Dios lo mandó al mundo para interpretar un papel muy especial.

Kanye West asegura ser el mejor artista creado por Dios

Kanye West asegura ser el mejor artista creado por Dios.

También te puede interesar: PLEITO ENTRE KANYE WEST Y DRAKE DESATA MEMES EN REDES SOCIALES

Kanye West asegura ser el mejor artista creado por Dios

Durante una ponencia que dio en la iglesia Lakewood, en Houston, Texas, Kanye West aseguró a la congregación y al pastor Joel Osteen que el todopoderoso lo mandó a la Tierra para cumplir una misión muy importante.

“Cada vez que me levanto siento que me pongo de pie y dibujo una línea en la arena diciendo: ‘estoy aquí para servirle a Dios y ninguna arma dirigida en mi contra podrá prosperar”, declaró el esposo de Kim Kardashian.

“Jesús ha salido victorioso. Les he hablado antes sobre mi arrogancia y mi soberbia. El mejor artista que Dios ha creado ahora está trabajando para él”, puntualizó el rapero.

Durante el discurso que se volvió viral en redes sociales, aseguró que por mucho tiempo estuvo rodeado de oscuridad, pero que desde que encontró a Dios todo cambió.

“Dios siempre ha estado conmigo, mandándome visiones e inspirándome”, aseguró Kanye, quien asistió junto a su esposa Kim Kardashian y su hija mayor North West a dar su ponencia.

“Recuerdo cuando estuve en un hospital de Los Ángeles, luego de tener un colapso mental, y dibujé una iglesia. Hay registro de eso. Fue cuando quise iniciar mi propia iglesia en medio de Calabasas (California)”.

Cabe recordar que desde hace unos meses el intérprete y su esposa se han dedicado a predicar su fe y ofrecer servicio dominicales, los cuales se han vuelto famosos en California.

El viernes pasado, Kanye ofreció un concierto sorpresa para los internos de la prisión Harris County, en Texas.

También te puede interesar: KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN TRABAJAN EN SU NUEVO NEGOCIO MILLONARIO

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios