Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pleito entre Kanye West y Drake desata memes en redes sociales

Pleito entre Kanye West y Drake desata memes en redes sociales

Parece que no se llevan bien los raperos Kanye West y Drake, eso lo han dado a entrever en redes sociales durante todo el año.

 

La dupla ha colaborado en el pasado pero tal ya es su enemistad que se cayó su relación artística  a principios del 2018 luego de que Drake acusara a Kanye de filtrar información sobre su hijo a Pusha T, situación que niega West.

 

También te puede interesar:  Ariana Grande lanza su nuevo sencillo “Imagine”

 

Drake hizo la declaración debido a la tensión que hubo con Kanye en su álbum Scorpion y ahora su pleito lo han llevado a las redes sociales sobre todo en Twitter mandándose tweets como el del día 13 de diciembre donde Kanye explicó las tensiones que hubo entre ellos y reveló que Drake estaba tratando de editar  una muestra para una canción llamada “Say What´s Real”.

Kanye se desplayó en Twitter realizando varias declaraciones sobre Drake, una relación de trabajo que no acabó bien entre los raperos.

 

La canción “Say What´s Real” aparece en el disco de Drake “So Far Gone” donde muestra también la melodía de Kanye West “Say You Will” del álbum del 2008 808s & Heartbreak.

 

A raíz de este problema, Drake para que use la canción de manera comercial, es decir, que se ponga en servicios de transmisión, necesita que Kanye le autorice para evitar demandas legales por el uso de la canción. Kanye dijo en Twitter que no concederá el permiso.

 

Te dejamos con los tweets del rapero Kanye West.

 

 

 

 

Drake no ha respondido pero dejó una story de emojis en su cuenta de Instagram.

 

Ante la discusión, las redes sociales opinaron y se burlaron del asunto con memes, a continuación te los dejamos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Entretenimiento

Tras el misterio que rodea la relación entre Kanye West y Bianca Censori, por fin se comprobó que el rapero de 46 años y...

Anuncios