Hace unas semanas en entrevista exclusiva para ‘De Primera Mano’ Frida Sofía abrió su corazón frente al periodista Gustavo Adolfo infante al revelar datos sobre su vida personal.
Entre sus declaraciones la hija de Pablo Moctezuma habló sobre la pésima relación que tiene con su sobrina Michelle Salas, contra quien explotó, e incluso tachó de hipócrita.
Y aunque para nadie es un secreto que ambas jóvenes no se llevan nada bien, Frida aseguró que el principal motivo de su rivalidad es porque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es una «mustia».
“Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no ma…, güey!’”, dijo en la charla que sostuvo con el periodista.
Aunado a ello, en una divertida dinámica que Salas sostuvo en Instagram sus fans le pidieron que compartiera una foto con Frida Sofía, a lo que ella de inmediato accedió.
Te puede interesar: Frida Sofía aún no denuncia formalmente a su abuelo Enrique Guzmán
La joven influencer se fue al baúl de los recuerdos y desempolvó una instantánea de ella y Frida cuando eran pequeñitas, acto que causó conmoción en redes sociales, pues dejó entrever que se criaron juntas y que en su corazón no existe rencor, a pesar de las fuertes declaraciones de Frida.
Te puede interesar: Frida Sofía exhibe a Christian Estrada con su novia Ferka
Cabe mencionar que en dicha entrevista que sostuvo Frida Sofía con Gustavo, dejó en claro que no le interesa arreglar las cosas con Michelle.
“No, ya no, ya es muy… no (la he vuelto a ver) y la verdad no (me interesa)”, finalizó.