Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Frida Sofía aún no denuncia formalmente a su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía aún no denuncia formalmente a su abuelo Enrique Guzmán

Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, reveló que hasta este momento no se ha iniciado un proceso legal en contra de Enrique Guzmán ni de ningún otro integrante de la familia Guzmán Pinal.

“Les voy a ser bien sincero, aún estamos recabando toda la información y documentación necesaria para poder establecer por qué y por dónde iniciaremos las acciones legales que corresponden”, dijo Olea en el programa Ventaneando.

Al respecto de si se sabe con claridad el delito por el que se señalaría a alguno de los implicados en este problema familiar, el abogado manifestó que se espera que la siguiente semana comience un proceso legal.

Posteriormente, el abogado confirmó que varios integrantes de la familia Guzmán Pinal serán denunciados ante las autoridades, y manifestó que por ahora no puede referir algún delito pues apenas están analizando todo el caso.

Sobre el llamado que Frida hizo a las personas que trabajaron en su momento con la familia Guzmán Pinal y si ya tuvieron alguna respuesta, comentó que se está recabando la información necesaria de los testimonios, ya que ya hubo personas que se han acercado a ella y otros con otros.

De la misma manera, el abogado aseguró que fue a través de Pablo Moctezuma que tuvo contacto con Frida Sofía, además de destacar que es el padre de la joven quién pagará sus honorarios.

Asimismo, sobre la prescripción de los delitos por los que Frida podría señalar a su abuelo Enrique Guzmán, y suponiendo que fuera por tocamiento indebido, Xavier Olea dijo:

“El tocamiento en este caso no fue uno, fueron varios, y fueron reiterados por bastante tiempo, por algunos periodos de tiempo continuados, entonces eso es lo que se está analizando, y de eso depende también mucho los términos de la prescripción, no es el primer tocamiento, sino es el último”.

View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

Te podría interesar: Luis Miguel no paga manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 3 de mayo 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente; para que...

Virales

Estados Unidos. – Para quienes encuentran el amor verdadero no hay sacrificio que valga con el fin de agradar a la pareja o ayudarla...

México

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que la variante India identificada en San Luis Potosí, es “de interés, pero no...

México

Costa Rica. – Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19. El padre identificado...

© Grupo Turquesa 2021