Connect with us

Entretenimiento

Filtran en redes sociales foto de Shakira sin ropa interior

Filtran en redes sociales foto de Shakira sin ropa interior.- La cantante colombiana está dando de mucho de qué hablar ahora que en redes sociales se filtró una fotografía de ella que no deja nada a la imaginación pues aparece sin ropa interior.

Filtran en redes sociales foto de Shakira sin ropa interior

Filtran en redes sociales foto de Shakira sin ropa interior.

Te puede interesar: Shakira es acusada de maltrato animal

Foto de Shakira sin tanga circula en redes

Shakira fue víctima de unos internautas en Instagram luego de que se publicara una fotografía muy comprometedora de ella sin tanga.

A través de una cuenta oficial del club de fans de la intérprete de “La tortura” se compartió una imagen de ella durante la grabación de un video musical en 2010.

En ella se puede observar a Shakira usando un pantalón dorado muy ajustado, que poco a poco se le fue bajando por los movimientos que hacía al bailar, en un momento se bajó tanto que dejó en evidencia que la artista no llevaba ropa interior.

Para ese entonces la cantante aún comenzaba su relación con el futbolista Gerard Piqué, por lo que se le podía ver un cuerpo mucho más tonificado que ahora que ya tiene dos hijos.

View this post on Instagram

Loca 💛🔥🔥 @shakira #shakira #tbt

A post shared by Shakira (@shakira.hq) on

Las imágenes filtradas de Shakira son de la grabación del videoclip musical de su canción “Loca” en el cual tiene una escena icónica de la cantante bailando en la fuente Pla de Palau, en Barcelona, España.

En cuestión de minutos las opiniones divididas de sus seguidores comenzaron a hacerse presentes en la sección de comentarios de la imagen que ya cuenta con más de mil “Me Gusta”

“La que es linda es linda”, “La artista colombiana más hermosa y completa”, “Es un cuero de mujer”, “Está en todo su derecho vestir como más le guste”, “Tu eres muy bella te exhibas como te exhibas”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Shakira hace dueto con un hermoso hombre

Fuente: El Diario

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect