Connect with us

Entretenimiento

Filtran foto de Vanessa Hudgens en cita romántica “bajo las estrellas”

Filtran foto de Vanessa Hudgens y su cita romántica Cole Tucker
Filtran foto de Vanessa Hudgens y su cita romántica Cole Tucker.

Filtran foto de Vanessa Hudgens en su cita romántica con un pirata.- Después de provocar rumores de romance con el jugador de Los Lakers de Los Ángeles, Kyle Kuzma, a principios de este año, Vanessa Hudgens parece tener un nuevo hombre en su vida. El portal de noticias de espectáculos E! News reportó que la actriz cenó con el jugador de la MLB, Cole Tucker, este fin de semana, en Pace en Laurel Canyon, California.

“Tuvieron una cena romántica afuera bajo las estrellas”, compartió un testigo con E! News. “Compartieron vino y comida y tuvieron una gran cena de dos horas. Vanessa estaba mareada de la risa. Estaba mirando a Cole Tucker y no pudo contener su sonrisa”.

El testigo agregó que la pareja se tomó de la mano cuando salieron juntos del restaurante italiano. Vanessa, de 31 años, lucía un vestido negro debajo de un abrigo gris difuso para su salida nocturna. Mientras tanto, Cole, de 24 años, vestía zapatillas Nike, jeans, un suéter y un gorro a juego.

“Noche de cita”, compartió enigmáticamente Vanessa en Instagram el fin de semana pasado mientras sostenía una rosa.

Si bien es demasiado pronto para saber si este dúo va en serio, Cole es miembro de los Piratas de Pittsburgh y se desempeña como campocorto y jardinero.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Demi Lovato en redes, fue hackeada

Al parecer la actriz se está dando otra oportunidad en el amor, luego de terminar su relación de 9 años con el actor Austin Butler en enero del 2020.

Los rumores de que el actor de ‘The Carrie Diaries’ y Vanessa habrían finalizado su romance, surgieron justo durante año nuevo, después de que se revelara que ellos no pasarían Navidad juntos.

Ahora, después de 11 meses de soltería, Hudgens por fin se siente lista para abrirse de nuevo al amor.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect