Connect with us

Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato en redes, fue hackeada

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato en redes, fue hackeada.- La cantante fue víctima del acoso cibernético luego de que se filtrarán fotos de ella completamente desnuda.

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato en redes, fue hackeada

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato en redes, fue hackeada.

También te puede interesar: El cambio de look de Demi Lovato que cautivó a sus fans

Demi Lovato aparece en fotos “como Dios la trajo al mundo”

La cuenta de Snapchat de Demi Lovato fue hackeada y dentro de esta se filtraron varias fotografías de la cantante completamente desnuda.

El equipo de trabajo de la intérprete de “Stone Cold” se percató de la filtración de las imágenes y pudo recuperar la cuenta y eliminar casi por completo las fotos en las que la celebridad aparecía “como Dios la trajo al mundo”.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Todo apunta a que las imágenes fueron tomadas hace dos años y la misma cantante confirmó que se trataba de ella, ya que las imágenes ya habían salido a la luz anteriormente.

Hasta el momento la ex chica Disney no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, varios de sus admiradores le han enviado mensajes de ánimo y han arremetido en contra de el o los responsables de la filtración de estas fotografías privadas.

“Nunca está bien filtrar los desnudos de NADIE, pero Demi Lovato ha sido abierta con el mundo sobre sus luchas mentales, entonces, ¿por qué demonios le harías eso? Eso es muy dañino”, escribió un usuario en redes sociales.

filtran fotos de Demi Lovato

Demi Lovato.

Este sería un hackeo más ligado al “Escuadrón Chukling”, un grupo de piratas informáticos que se dedican a hackear las cuentas personales de celebridades de Hollywood, algunas de sus víctimas han sido: Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway.

También te puede interesar: Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo

Con información de: El Imparcial/ Tribuna 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta