Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Filtran video del tercer arresto de Ezra Miller en Hawái

Filtran video del tercer arresto de Ezra Miller en Hawái
Filtran video del tercer arresto de Ezra Miller en Hawái

Ezra Miller nuevamente está en el ojo del huracán, ya que recientemente fue arrestado por tercera ocasión en Hawái, esta vez por haberle escupido en la cara a un hombre.

El medio estadounidense Daily Mail, compartió un video en donde muestra el momento que el actor le reclama a los policías por su arresto, el cual les exigió su número de placa y señaló que él había sido atacado.

“Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunalo”, dijo Ezra Miller.

Filtran video del tercer arresto de Ezra Miller en Hawái

El video fue obtenido de la cámara corporal del policía que estaba presente en el momento del arresto, el cual se ve que entrevistó a la persona que Ezra supuestamente atacó.

También se observa que el actor comentó que él siempre se graba así mismo durante sus agresiones, con el finde crear NFTs y criptoarte.

“No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte”, respondió el actor a los agentes.

Filtran video del tercer arresto de Ezra Miller en Hawái

Durante el arresto del actor pidió a las autoridades que no le quiten su anillo de Flash, ya que para él es muy importante, además de que solicitó que no sea un policía hombre que lo toque, ya que él es transgénero.

“Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre. Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”, dice el actor.

No es la primera vez que Ezra Miller se sumerge en la polémica y el escándalo; el actor fue captado atacando a una fan por calles de Islandia, algo que los internautas rechazaron, especulando que el actor sería removido de sus papeles en “The Flash” y “Animales Fantásticos”.

Te podría interesar: Chris Rock realiza chiste en contra de Amber Heard

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, en esta ocasión las...

Entretenimiento

El actor de “The Flash”, Ezra Miller, fue acusado en Stamford, Vermont, por robo en agravado, convirtiéndose en el más reciente de incidente de...

Entretenimiento

El actor Ezra Miller sigue dando de qué hablar, ahora se reportado que fue visto conduciendo mientras se encontraba armado y vistiendo un chaleco...

Entretenimiento

La controversia en torno al actor Ezra Miller, de 29 años, no se detiene, y luego de que en los últimos meses la estrella...