Connect with us
Filtran video donde 'aparece' Thalía en p0rnocatál0go de Televisa... ¿Ofrecía su cuerpo?

Entretenimiento

Filtran video donde “aparece” Thalía en catálogo de Televisa

Filtran video donde aparece Thalía en catálogo de Televisa.- Luego de las fuertes revelaciones realizadas por Kate del Castillo, las pruebas de cada una de las señaladas a salido a la luz, Thalía una de ellas.

La polémica actriz Kate del Castillo, protagonista de la serie ‘La reina del Sur’; compartió verdades ocultas detrás de la pantalla chica, donde expuso que hay la existencia de un p0rnocatál0go en Televisa.

Los detalles fueron compartidos el pasado mes de noviembre de 2017, a través del canal de Youtube: Memes Paulina Rubio; donde una gran cantidad de actrices estaban involucradas en el catálogo que Televisa ofrecía a sus publicistas.

Thalía

Thalía en p0rnocatál0go de Televisa: Filtran video ¿ofrecía su cuerpo a cambio de protagónicos?

El catálogo no se ha filtrado por completo pues involucra a muchas actrices de Televisas, lo que sí es que tan solo hay una sola prueba de ello y el testimonio de algunas personas que no toleraron la situación. Además, la cantante apoyó esto al afirmar que sostuvo una relación con un alto mando ejecutivo en Televisa; televisora que la llevó al éxito con cuatro protagónicos consecutivos; por lo que parece que efectivamente, ofrecían a Thalía en p0rnocatál0go de Televisa.

P0rnocatál0go

Mediante fichas técnicas con fotografías, datos personales e incluso íntimos se presentaban a las actrices y también distinguidas conductoras o presentadoras de televisión; de ambos sexos. Incluso, hace un par de días, circuló la ficha de Lucero en p0rnocatál0go, a quien ofrecían con fotografía y descripción de ‘es virgen’.

En diversas entrevistas; Thalía afirmó que a la edad de 17 años cayó en las garras del lobo feroz Alfredo Díaz Ordaz, siendo apenas una adolescente que incursionaba en el medio. Al hijo del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, no le importó estar casado en aquel entonces con Paulina Castañón; con quien tenía dos hijas.

Thalía fue la culpable de la ruptura definitiva entre Alfredo Díaz Ordaz y su esposa, por lo menos así es como lo afirman sus hijas, mismas que se opusieron en todo momento a la relación que llevaba con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ en la década de los 90’s.

Video de Thalía

Thalía en p0rnocatál0go de Televisa

Sin embargo, la relación de la joven no duró mucho tiempo; ya que Alfredo Díaz Ordaz falleció a causa de hepatitis, lo que desconcertó a la protagonista, pues justo en ese momento se encontraba filmando escenas para Marimar, junto a Eduardo Capetillo.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect